Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Luz y color en Formentera



¡Como me gusta la isla de Formentera!

El paisaje, la luz que se refleja en las fachadas blancas de las viviendas, la vegetación, el azul del cielo infinito que se funde con el mar......me parece el destino perfecto para las vacaciones.
En su día ya nos trasladamos virtualmente a conocer un verdadero paraíso decorativo, este cobertizo convertido en una vivienda repleta de encanto que me tiene enamorada. Bueno no solo esta vivienda, aunque me gusta los amientes escandinavos en el verano me vuelvo una apasionada del estilo Mediterráneo, me parece sencillamente perfecto para estos meses estivales.
A tan solo 5 minutos a pié de una de las bellisimas calas de Formentera se encuentra esta casa de playa repleta de luz y color. En solo 37m2 hay un porche, un salón con sofá cama, una pequeña cocina, baño y un dormitorio.


Sobre un lienzo blanco de paredes y suelos los materiales naturales como madera, ratán o mimbre salpicados con notas de color crean una atmósfera alegre y bohemia, propia del espíritu de la isla.
Los muebles existentes son antiguos. Combinan bien con los linos italianos del sofá, el puf de lona y yute o el cabezal de esparto, y dan a la casa esa apariencia inconformista y hippy.
Fuera, en el porche, la tarima de madera blanqueada y el hormigón pulido se mezclan con la piedra, la gravilla y la vegetación mediterránea. El porche esta cubierto con cañas de bambú pintadas en blanco de solo 3cms. Refrescan el ambiente, dejan pasar la brisa y logran una preciosa luz matizada"
















Vía

No hay duda que hacía las maletas y me trasladaba yá a este remanso de luz y color en Formentera.Me puedes seguir en 

* Pinterest *

* Twitter * y * Facebook *
 

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blanco y madera en Mallorca

Una de las muchas ventajas que tienen los pueblos bañados por el mar Mediterráneo es la climatología, que nos permite disfrutar de días cálidos y soleados hasta bien entrado en otoño. Como en este ref ...

Recomendamos

Relacionado

general deco-inspiración

Ático en Tel-Aviv

Ático en Tel-Aviv: Su increíble escalera y su impresionante terraza te harán soñar. De esta vivienda me quedo sin dudarlo con su espectacular escalera y su impresionante y apetecible terraza, ahora que estamos en pleno verano. Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style, un Tour por un precioso Ático en Tel-Aviv, con un marcado estilo contemporáneo y en donde los espacios abiertos y la vegetación ...

Decoración Hometour Loft

Mucha luz para el maravilloso loft de un músico

Esta claro que si vamos a visitar este maravilloso loft, tenemos que hablar de la estupenda luz que entra por todos sus ventanales. Porque no cabe lugar a dudas que es la verdadera protagonista de visita. Déjate envolver por tanta luz y pasemos a ver bonito loft. Son un poco mas de 100 m² los que tiene este loft y desde luego parece muchísimo mas grande. Esto es gracias a toda la luz natural que e ...