Un modelo singular, sin estándares



Para quien quiera una cocina original, con un toque personal e individual que la distinga de otras, hay dos aspectos que influyen decididamente para poder lograrlo: el diseño y la variedad de los acabados. Nada de estándares.
Este modelo Fly de Callesella es un buen ejemplo de ello.

En primer lugar, el cómodo y creativo diseño con isla en un espacio amplio y generoso, con las zonas de trabajo perfectamente definidas para lograr máxima eficiencia y cuyos componentes también se pueden adaptar a otras áreas más pequeñas.

De aspecto urbano y cosmopolita, la composición está aderezada con una campana de isla de acero negro, una estantería abierta que deja a la vista ciertos elementos, una mesa, taburetes y dos lámparas también de estilo industrial pero diferentes entre sí.
cocina


Por otro lado, la madera de frentes y puertas, llevan el tirador integrado en el canto, aportándole una apariencia moderna y actual. El color nogal y el poco común tono gris piedra con aspecto envejecido, ofrecen un interesante y fuerte contraste visual.

Esa variedad de acabados de la madera, teñida, decapada, envejecida, transparente u opaca y de otros materiales como el mármol, la piedra o el hierro, es lo que permite que cada cocina sea única e irrepetible.
A gusto de cada quien.
cocina


cocina


cocina


cocina


cocina


cocina

cocinasconestilo.net

Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cocinas abiertas Cocinas con isla Cocinas de madera ...

El aspecto deseado de la cocina, está determinado no solo por los materiales con los que están fabricados los muebles, sino por los demás acabados que componen la estancia e incluso el resto de la vivienda. Paredes, suelo, techo y demás elementos arquitectónicos, intervienen decididamente en el resultado final, independientemente de los detalles decorativos. En éste diseño, las paredes de ladril ...