Decoración

Blog de demarques Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

UN PRACTICO APARTAMENTO DE ENSUEÑO

Decorar un apartamento de reducidas dimensiones puede convertirse en una tarea complicada. La parte estética del proyecto pude verse limitada en gran parte por la funcionalidad que debemos dar a toda decoración.

El apartamento que os mostramos en este post, puede ser un buen ejemplo de como, con un poco de imaginación, unir ambos objetivos es posible.



En el salón la disposición de los muebles persigue aprovechar el espacio al máximo sin recargarlo. Una libreria en color blanco a lo largo de una de las paredes nos da un magnífico elemento de almacenaje gracias a las puertas inferiores, al tiempo que las baldas superiores nos permiten exponer fotos o recuerdos de forma brillante.



En las paredes, alfombras y tapiceria se uso una paleta cromática basada en tonos grises claros y marfiles, lo que permitió crear un atmósfera brillante y sofisticada.







Conceptos similares se utilizarón a la hora de decorar el dormitorio, espacio en donde la crear un ambiente sereno es fundamental para el descanso. Los muebles transparentes permiten crear sensación de amplitud









¿Os ha gustado este coqueto apartamento?

Trabajo desarrollado por: Decoraid

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

7 INSPIRADORES COMEDORES NORDICOS

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora