¡Un regalo navideño! El calendario 2017 gratuito

decoración de navidad con felicitación


Último post del año. Quiero tomarme unas navidades lo más relajadas que pueda, necesito parar un poco, bajarme a mi taller y olvidarme del ordenador, del móvil y hasta de las fotos. Pondré los villancicos a toda pastilla y disfrutaré del tiempo libre con los míos.

De vez en cuando me veréis por Instagram, red a la que no puedo resistirme, confieso que me enganchado a stories ¡y eso que al principio no me gustó!. Volveré después de que sus Majestades los Reyes nos visiten.

Pero no quiero tomar vacaciones sin antes haberos deseado a todos una Feliz Navidad y un Feliz 2017, disfrutad de las vacaciones, de estas fiestas y de cada minuto de vuestras vidas, ¡sed felices!.
Antes de irme, os dejo el calendario para el año 2017, muy sencillo como el de este año y como a mí me gusta: ¡los viernes siempre en rojo!

Si das a la tecla y lo imprimes ¡me encantaría verloooo! utiliza el hashtdag #CalendarioDecoconSailo y etiquétame ;)

calendario descargable gratuito para imprimir


Descarga el calendario completo

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos