¿Un spa en casa? Conoce los beneficios de la hidroterapia 

Spa Intex

Beneficios de la hidroterapia 

El agua es fuente de vida y su utilización como agente de propiedades curativas no es nada nuevo. Los griegos ya la utilizaban con fines médicos y espirituales en lugares como termas, saunas o baños. Hoy las cosas han cambiado y con la nueva línea de productos PureSpa de INTEX ya no es necesario salir de casa para disfrutar de todos los beneficios saludables que la hidroterapia puede proporcionarte.

Spa Intex
Entre las principales propiedades del uso terapéutico del agua podemos destacar que:

Es ideal para mejorar la circulación ya que estimula el flujo sanguíneo y además tiene excelentes resultados en personas con movilidad reducida.

El agua caliente ayuda a disminuir la sensación de dolor del cuerpo actuando como una leve anestesia, especialmente buena para personas con problemas de articulaciones u óseos, ayudando además a mejorar su capacidad funcional.

Por su parte, el agua fría estimula y tonifica la piel, sobre todo cuando se aplica en contraste con chorros de agua caliente de manera continuada.

Su empleo en terapias puede ayudar a mejorar equilibrio y la estabilidad de una forma diferente y útil.

Además, el medio acuático es un espacio de gran potencial para la cura de lesiones de forma temprana y progresiva puesto que la persona lesionada puede trabajar con un porcentaje de descarga mayor o menor en función del daño.

Por último, cabe destacar que la aplicación del agua en suaves chorros o burbujas genera sobre la piel un estado de relajación que ayuda a liberar estrés y tensiones actuando contra el cansancio y estimulando cuerpo y mente.

Como vemos, son muchas las ventajas por las que la hidroterapia debería estar más presente en nuestras vidas. Un buen motivo para descubrir la línea de SPA hinchables y portátiles de INTEX y así poder disfrutar de la utilidad de tener un pequeño balneario en casa.

.

Fuente: este post proviene de intex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para un jardín de lujo, ¿Siempre has soñado con tener una piscina pero el precio de instalación y mantenimiento excede tus posibilidade ...

Recomendamos

Relacionado

Spa

Cada vez son más las personas que instalan un spa en su hogar. Los motivos son varios pero el principal es que cada vez damos más importancia al bienestar y nos preocupamos por cuidar mente y cuerpo. Los espacios para el masaje, spas y zonas wellness son visitados a diario por millones de personas. El motivo no es otro que el relajarnos a la vez que tonificamos nuestra piel y músculos. Es decir, ...