Decoración

InterioresChic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un toque Chic con los nombres tricotin.

Como nos gustaba de pequeños poner nuestro nombre en la puerta o en alguna parte del dormitorio y la mayor parte de las veces eran letras en madera de colores o realizadas en fieltro, pues bien no ha pasado de moda todo lo contrario bien con mucha fuerza. Dale un toque chic con un objeto que quedará bonito pongas donde lo pongas … los nombres en tricotin hechos con lana y algodón, puedes crear frases que a ti te gusten o su nombre en diversos colores.

La nueva tendencia para la decoración de habitaciones infantiles se realiza con la técnica de tricotin, se pueden utilizar de una infinidad de maneras y los puede colocar en cualquier parte de la habitación desde la puerta, hasta encima de la cómoda, cuna … muy versátiles para decorar en una infinidad de maneras. Aquí os dejo una selección realizada por thelittleclub donde podrás tambien comprarlo. Inspírate!!

InterioresInfantilChic00


InterioresInfantilChic01


InterioresInfantilChic03


InterioresInfantilChic04


InterioresInfantilChic05


InterioresInfantilChic06


InterioresInfantilChic8


InterioresInfantilChic10


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estancias llenas de vida con plantas.

Decorar con plantas esta de moda, que no tengas una casa grande, no quiere decir que no puedas disfrutar de la naturaleza en casa … la mayor parte de ellas requieren en su mayoría de poco espaci ...

Decorar con bombillas colgantes.

Situado en un edificio construido en 1924, este apartamento renovado nos permite hacer un regreso en blanco y negro, siempre eficaz, aunque los colores para el verano siempre son más tentadores. La de ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora