Un tour en la nueva web

Si eres nueva por aquí, no lo sabrás pero si eres una lectora que repite habrás visto lo diferente que se ve todo ahora en Anna&Co. Hoy lo explico todo todito del porqué y del cómo de estos cambios. También doy un poco de detalle de lo que se ve en las fotos que aparecen unos cuántos detalles dignos de mencionar.

1. Los colores

Los colores han de reflejar quién soy yo y como trabajo. Quién me conoce me ha dicho al ver la nueva web que es "muy yo", supongo que es el mejor cumplido que se me podía hacer, bueno que se le puede hacer a Mónica de studio Brônd que es la especialista en branding que me ha ayudado. Me encantaría saber en los comentarios, qué es lo que tú sientes con el nuevo diseño y los nuevos colores. ¿Qué te transmite esta nueva imagen?

En cuanto al amarillo, está aquí porque me han asesorado profesionales. Como ves, cada uno es experto en su sector. No pensaba que el amarillo podía representarme tan bien pero dejarse guiar, dejarse asesorar cuando no nos sentimos del todo cómodos en un ámbito es lo mejor que podemos hacer. Yo hago Deco Coaching, no diseño web. No podría estar más contenta ahora de tener amarillo en la nueva Anna&Co.

2. El logo

Mi logo ya no correspondía tanto a lo que soy, ni a lo que es el Deco Coaching conmigo. Ahora transmite todo aquello que es Anna&Co. Las palabras claves para el trabajo del diseño han sido cercana, creativa, inspiracional y profesional... entre otras porque no podía faltar por ejemplo la palabra calidad.

3. El blog

El contenido del blog seguirá cuidándose al máximo. El blog es una biblioteca de recursos Deco Coaching muy valiosa. Sé que no se suele decir esto de una-misma pero de verdad te lo digo, el contenido del blog es oro si quieres empezar a aplicar deco coaching en tu casa. La mayoría de los posts están muy detallados y los temas aunque divididos en varios posts se tratan a fondo.

¿Los cambios? Están en las categorías. Ahora, las categorías del blog serán:

Consejos

Orden&Zen

Feng Shui

Inspiración&Tendencias

Proyectos Anna&Co

Plantas&Flores

Lifestyle&Bienestar

Pensamientos de una Deco Coach

También, ha entrado en el equipo Anabel Serrano como editora colaboradora del blog. Me encantan sus palabras, su estilo y su manera de ver y entender el concepto de "casa".

Tiene una tienda preciosa llamada Azul Bereber y puedes leer su primer post en Anna&Co aquí.

4. Los programas

Ahora son un poquito diferentes. Tienes a tu disposición 2 programas puramente deco coaching: el programa Basic que es basic porque incluye una estancia, la habitación de tu elección, y el programa Premium que se hace totalmente según lo que necesites -mejor dicho según lo que necesita tu casa- y que además puede incluir o no unas opciones como el Feng Shui o cualquier apartado que se quiera: colores, iluminación, distribución...

Y el tercer programa es el programa Deco Coaching y Feng Shui, y es para toda la casa.

5. Las guías y cursos

Aquí te adelanto lo que está por venir. La primera guía sale en marzo así que...¡atenta!

6. El CLUB

Es el primer club Deco Coaching en España.

¿De qué se trata? Se trata de hacer piña todas aquellas que nos interesa el tema del deco coaching, todas aquellas que queremos compartir ideas, conocimiento, opiniones, e inspiración.

El deco coaching da un nuevo enfoque de la casa, da una nueva perspectiva de la decoración. Con el deco coaching sientes que tu casa es tuya entendiéndola y entendiendo tu estilo de vida. ¿Cómo ser parte del club?

Tienes 3 opciones que puedes combinar -son gratuitas- y son:

- Te puedes apuntar a la DECOletter en la que mando ejercicios, contenido fresco y exclusivo, inspiración, reflexiones y noticias en "avant-première".

- Puedes unirte al grupo privado llamado "Comunidad DecoLovers" en Facebook. Este grupo es la parte más interactiva del club, ¡vente y no te lo pierdas!

- Puedes seguirme en las redes: en Facebook o/y Instagram. También estoy en Twitter aunque menos activa.

7. El making of

Clientas, amigos, familiares, mi red profesional, mucha gente me ha felicitado por las fotos de la nueva web y es lo que tiene contar con una buena profesional. Como te comentaba al principio del post, siempre recomiendo acudir a profesionales. Yo hago Deco Coaching, sé que lo hago bien pero ¿fotos? Pues mis fotos son bastante reguleras que se diga. Así que no me lo pensé mucho y tomé una de las mejores decisiones contando con Sandra Rojo para las fotos de la web.

Además, tengo la suerte de colaborar con una tienda que seguramente conocerás, Shopnordico, que no dudó en prestarme algunos detalles para las fotos cómo estas tazas de Littlephant (una marca sueca que cuida calidad y diseño), los muestrarios de telas que son de la misma marca o también esta alfombra de la marca (también sueca) Affari.

También aparecen en las fotos mi ordenador, algunos de mis libros favoritos como por ejemplo el libro de mi querida estilista y designer Justina Blakeney, “The New Bohemians” y plantas varias.

¿Qué te parece la nueva web?

¿Tienes alguna sugerencia, echas de menos algo, o al contrario sobra algo?

¡Me encantará leer tus comentarios!

Para celebrar esta nueva etapa, estoy preparando una fiesta Deco Coaching. En unos días sabrás más aquí mismo pero mientras, puedes mirar en las redes, ya voy dando pistas e incluso ya expliqué hace unos días
. ¡Te espero!

Un saludo y recuerda:

Dentro de tu casa, el estilo de vida que quieres lo decides tú.
Fuente: este post proviene de Anna & Co, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar desde casa suele ser muy atractivo pero cuidado, es muy fácil despistarse. Para no caer en ello, lo mejor es tener un rincón bien adaptado y bien ordenadito y trabajar desde casa relajado. Pa ...

*Cómo mezclar los colores en decoración* En un proyecto de decoración nos suelen entrar muchas dudas que nos impiden avanzar y decirdirnos correctamente cómo decorar la casa. Tenemos ganas de color, d ...

Decoración retro ¿te atreves? Hay un estilo que nos gusta mucha, se trata de decoraciones retros. ¿Os acordáis de esa vajilla en casa de la abuela?; la que nunca se rompía, que tenía muchos detalles y ...

Si quieres cambiar, modificar o solamente saber las soluciones que tienes para tu suelo, lee este artículo en el que listamos para tí las 8 opciones que tienes a mano y que son las más baratas. Puedes ...

Etiquetas:

Recomendamos