Una baby shower en cobre y mármol 

Comenzamos la semana con una colaboración muy especial para la nueva edición de la revista All Lovely Party que podéis ver aquí.
Cris (Simple Things Events) fue la encargada de dar forma a esta dulce baby shower con toques de mármol, cobre y melocotón.

Para esta ocasión diseñamos una invitación muy minimalista efecto mármol, con gráficos en cobre, siguiendo la línea de la revista. Place cards, etiquetas "gracias por venir", meseros y un cartel con el texto "Dream Big Little One".

Una mesa en madera natural y sin mantel, que aportaba calidez, elementos decorativos en cobre, algunos de ellos DIY y pintados con chalkpaint cobre de Crea Decora Recicla y los dulces de Similam; galletas y tarta con efecto marmolado, como siempre preciosas y riquísimas.
Como complementos, el menaje de Acotio Deco, siempre tan original y moderno, y el cake topper "baby", uno de mis elementos favoritos, ya que de manera sencilla sirve para realzar cualquier tarta (este es de A written forest).

Os dejo con las maravillosas fotos de Joanna Noguera, que captó la esencia de lo que queríamos transmitir. Espero que os guste y os recomiendo esta octava edición del magazine de All Lovely Party, no os dejará indiferentes!











Estilismo: @simplethings.ev
Fotografía: @joanoguera
Cartelería: @nina_designs
Dulces: @similamartedulce
Chalk paint: @creadecorarecicla
Cake topper: @awrittenforest
Menaje: @acotiodecostore
Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos

Relacionado

Cocinas Decoración nórdica Interiores

Dicen que la moda es cíclica y todo vuelve tarde o temprano…y el mejor ejemplo de ello es la tendencia que hoy está pegando más que nunca: el mármol. Esta cocina presenta todas las claves para ser una cocina de lo más glamurosa, con la ayuda de tres materiales: madera natural, cobre y mármol, y este último, la gran tendencia, especialmente para espacios con toques clásicos, art deco y elegan ...