Una bonita fiesta de cumpleaños DE LEGO en blanco y dorado

No se tú pero en mi casa se montaban unos cumples de bocatas de mortadela y gusanitos que eran lo mejor del mundo eso si... bonitos lo que se dice bonitos no eran... estábamos en otros tiempos y ahora las cosas han cambiado tantísimo, que parece que fue hace muchísimos años cuando nos juntabamos todos los vecinos y nos hacían esas fotos soplando las velas con todos los "colegas" alrededor soplando también.

Y para bonitas la fiesta de LEGO que encontré en el blog Arrow and lace. Un pequeño guiño con una decoración preciosa, muy muy romántica, coqueta con el blanco y el dorado como colores principales, flores naturales, globos en forma de corazón y una tarta muy original complementan un conjunto ideal para los amantes de la marca de juguetes danesa.



































Fuente

Babyshower, las fiestas preboda, los cumpleaños... cualquier momento es importante para celebrar algo y hoy por hoy para montar un sarao bien bonito...¡quien se lo iba a decir a nuestras madres!

¿Te ha gustan este tipo de fiestas o prefieres algo mas tradicional?

¿Has montado algo así en casa alguna vez?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos