Una Buena Campana Extractora dentro de una Cocina Económica

Tener un presupuesto económico para la cocina no significa renunciar a un diseño acorde a nuestro estilo y mucho menos a la calidad. Conseguir una cocina económica es cuestión de una distribución del mobiliario de la cocina, una elección de materiales y electrodomésticos y un estudio adecuado pensando en las necesidades reales. Y tener una buena campana extractora dentro de una cocina económica es posible gracias a Novy, que cuenta con varios modelos de campanas extractoras económicas con la calidad y el ADN de la marca.

diseño-de-cocinas-economicas


Una opción para conseguir un presupuesto económico de la cocina si se tiene resuelto el tema del almacenamiento es pensar en un diseño de cocina sin muebles altos y para esta distribución, Novy cuenta con la campana Salsa, una campana extractora de pared funcional y con un precio accesible pero sin prescindir del estándar de silencio, la aspiración perimetral, una potencia adecuada y el acabado que Novy otorga a sus productos.

campanas-extractoras


En cocinas donde se busca una continuidad estética sin elementos que distorsionen el color de los muebles altos con otro acabado o cuando se busca capacidad de almacenamiento extra, la opción de campana extractora en una cocina Low Cost es una campana integrada en un mueble alto, y Novy cuenta con dos modelos: la campana Cannopy y la campana Telescópica.

diseño-de-cocinas-modernas


La campana Canopy con instalación en un mueble alto de cocina es un modelo básico pero disponiendo de los acabados, tecnología y estándares de calidad Premium, siendo a su vez una campana con un precio asequible.

canopy_ambiente_mueble-alto_02


La campana extraíble Telescópica, es una campana silenciosa, potente y con un acabado cuidado, siendo un modelo especialmente recomendado para el diseño de cocinas que buscan una campana integrada en un mueble alto con calidad de aspiración y un precio económico.

campana-telescopica-de-novy
Estos modelos de campanas de Novy son un buen ejemplo de como se puede conseguir una cocina con un bajo presupuesto y una alta calidad.

Para ver otras opciones de campanas visita la página de Novy.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos