Una cama infantil a su medida

El dormitorio de los peques es uno de los más especiales de cualquier hogar, ¿a quien no le hace ilusión decorar un cuarto infantil? También tenemos que tener presente que necesitamos productos que se adapten a su edad, como es el caso de la cama infantil. Un momento de cambio importante en todo niño es cuando pasa de la cuna a su cama: para muchos niños es un cambio difícil y que les cuesta adaptarse a su nueva cama y, para muchos padres, también lo es.

Una buena opción para que el cambio no sea tan brusco son las camas junior: sus medidas son más reducidas y muchas cuentan de barandillas de seguridad, por lo que tu peque se continuará sintiendo arropado. Una buena idea es que tu peque te ayude a escoger la cama que le gusta, de este modo sentirá que su opinión es valorada, le será más fácil hacer el cambio a su nueva cama y, además, pasaréis un momento precioso juntos.

Dentro del mundo de la cama infantil, hay muchos diseños y opciones entre los que elegir, por lo que la selección de la cama infantil puede ser un poco complicada. Desde TOC TOC, te presentamos unas cuantas ideas de cama infantil para que la búsqueda no sea tan complicada.

Cama Infantil Toddler R de Rafa Kids: diseño nórdico con mucho encanto

Rafa Kids, es una marca danesa que cuidan al milímetro hasta el último detalle de su diseño, consiguiendo piezas de líneas sencillas y minimalistas de alta calidad. Su colecciones son piezas que no dejan indiferente a nadie, sobre todo aquellos que, como nosotros, tienen pasión por la decoración. Para esta ocasión, nos centramos en la cama Todler R, una cama junior con un diseño sencillo inspirado en el estilo nórdico, que se adapta a cualquier estilo de decoración y que está disponible en varios colores. Otro punto a favor de esta cama es que su diseño es perfecto para los peques, es muy divertido, por lo que les encantará dormir en está cama infantil.

Cama infantil: Toddler R madera de Rafa Kids
Cama infantil: Toddler R madera de Rafa Kids

Cama infantil: Toddler R negra de Rafa Kids
Cama infantil: Toddler R negra de Rafa Kids

Cama infantil: Toddler R blanca de Rafa Kids
Cama infantil: Toddler R blanca de Rafa Kids

Cama Casita Montessori, una aliada genial para hacer el cambio de cuna a cama infantil

Hay muchos padres partidarios de la filosofia Montessori, ya que brinda al niño/a la capacidad de crecer y aprender de forma segura y más autónoma. La cama casita Montessori de Knock Furniture es perfecta para conseguir está filosofia en la habitación infantil. Está diseñada para situarse a ras del suelo, de manera que el niño/a pueda subir y bajar de forma cómoda cuando quiera y con total independencia. Además, su original y divertido diseño en forma de casita da mucho juego a la hora de personalizarla, colocando guirnaldas de luces, móviles o doseles. Seguro que a tu peque le encantará dormir en esta cama infantil de estilo Montessori. Además, es muy versátil, ya que cuando no quiera dormir en ella, puede utilizarse como un espacio perfecto parra jugar, leer, etc.

Cama infantil: Cama Casita Montessori blanca Knock Furniture
Cama infantil: Cama Casita Montessori blanca Knock Furniture

Cama infantil: Cama Casita Montessori natural Knock Furniture
Cama infantil: Cama Casita Montessori natural Knock Furniture

Diseño y funcionalidad con la cama infantil Junior Perch de  Oeuf

Oeuf siempre ha buscado ofrecer muebles funcionales, pensando en lo que los niños quieren y sin dejar atrás el diseño, por este motivo, sus colecciones son tan bien recibidas y amadas por tantos. Tienen un buen abanico de camas para ofrecer, pero esta vez nos gustaría destacar la cama infantil junio Perch. Esta cama tiene un diseño precioso, de lineas limpias, con la posición del colchón baja para que pueda bajar y subir con facilidad y con los laterales un poco más altos, con disponibilidad de poner una barrera quita miedos, para que todavía se sienta acogido pero permitiendo reforzar el sentido de la independencia. Otra característica genial de esta cama es la versatilidad y vida útil, ya que cuando ya no la pueda usar puede ser un sofá perfecto para su habitación infantil.

Cama infantil: Perch junior de Oeuf
Cama infantil: Perch junior de Oeuf

Cama infantil: Perch junior de Oeuf
Cama infantil: Perch junior de Oeuf

Qué te han parecido estas opciones de cama infantil para tu peque?  Nos encantaría saber tu opinión, así que te invitamos a dejar un comentario más abajo! Estas camas podrás encontrarlas en nuestra shop online, conjuntamente con otras camas perfectas para cualquier habitación infantil… te invitamos a echar un vistazo!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, etc inscirbete en nuestro servicio de newsletter disponible en nuestra shop, además de seguirnos en nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterestpublicamos cada día! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este blog y en la web o via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com ¡Estaremos encantados de atenderte

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos