Una casa con grises y arte contemporáneo

Rebeca

Vamos a colarnos hoy en esta casa en la que los grises y el arte contemporáneo son los protagonistas. Esta casa es de la diseñadora de interiores Susan Greeleaf, en ella encontramos piezas de arte en cada estancia, combinadas con varios estilos decorativos y todo envuelto en tonos grises.

Lo que me enamora de esta casa es que realmente es única, desborda personalidad e individualidad. Es difícil encontrar algo parecido y eso a mí me conquista.

Si queréis inspiración y originalidad, mirar con detalle cada foto. No os perdáis las tablas de skate en la pared, los detalles en mármol, las figuras geométricas, las lámparas… Cada estancia tienen algo especial.

decorar en gris


decorar la cocina en grises


decoración original


baño en grises


mármoles y decoración de arte contemporáneo


salones grises


decorando en grises


decoración con arte contemporáneo


baño en grises


dormitorio en grises


Vía: purodeco.com

Yo me he quedado sin palabras… y a vosotros, se os ocurre algún comentario más?

Esta entrada Una casa con grises y arte contemporáneo es contenido de Decorar Mi Casa - Blog de decoración.

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general apartamento apartamento contemporáneo ...

Los Diseñadores Salvio Moraes Jr y Moacir Schmitt Jr de CASAdesign Interiores completaron el Loft 44, un impresionante apartamento contemporáneo de 220 ??metros cuadrados ubicado en Praia Brava, Brasil. El diseño fue planeado para una pareja casada, con una ajetreada vida que valora esos momentos del fin de semana de relax. El apartamento consta de espacio para vivir, cocina, comedor, dormitorio, ...

Casas Ambientes sofisticados decoración de interiores ...

Alison Cayne vive en Nueva York, en una casa sofisticada y familiar que refleja su creativa personalidad. Descubrimos cómo es la residencia de la fundadora de una de las escuelas de cocina más exitosas de la ciudad, Haven´s Kitchen. Buen gusto y glamour a raudales. Fuente: One Kings LaneAl principio podría parecer que estos conceptos – casa sofisticada y familiar – se oponen entre sí y que u ...