Decoración

Blog de Dintelo Idea guardada 14 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

Estilo Nueva Inglaterra



Los propietarios de esta residencia en el Reino Unido querían plasmar el estilo colonial de Nueva Inglaterra (arquitectura americana) en ella. El principal objetivo del proyecto era que la casa tuviera mucha luminosidad. Descripción del proyecto: Nueva Inglaterra

 



Instalaron en la parte posterior grandes cristaleras de estilo tradicional para poder contemplar las fantásticas vistas del jardín y de los bosques. Otro requisito indispensable era contar con un porche y el techo abuhardillado a dos aguas.



Al ser una propiedad de nueva construcción está convenientemente aislada y tiene calefacción ecológica (paneles solares en el techo del garaje). La decoración de esta vivienda que desarrolla es estilo Nueva Inglaterra, destaca por el mobiliario en tonos claros. Los motivos florales contribuyen a transmitir un ambiente campestre. Combina a la perfección las comodidades de hoy en día con el encanto del estilo colonial.



La cocina se ha decorado con tonos neutros y colores pastel. Se ha amueblado con mobiliario francés y la combinación aporta un toque de frescura a este espacio.



Una mesa de madera maciza es una de las piezas principales del comedor. Las sillas tapizadas y un hermoso espejo completan esta estancia.



El color amarillo está muy presente en toda la casa, pero sobre todo en el dormitorio principal. Unas preciosas puertas francesas se abren a un balcón donde se puede disfrutar de las bellas vistas.



En el baño de la suite destacan los tonos pistachos y las baldosas de ladrillo nacarados. La moderna ducha le da un toque moderno y actual.



Con el estilo Nueva Inglaterra se decoraron todas las estancias de la casa. ¡Una fantástica casa de campo que combina la funcionalidad con el encanto de este especial estilo! Fuente de las imágenes: Jurnal de design interior
 
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora