UNA CASA DE CAMPO CON VISTAS DE ENSUEÑO

Hace algunos años, conocí el bonito pueblo donde se sitúa esta vivienda.
A parte de su idílico paisaje, me enamoró la construcción de sus casas: Viviendas de nueva construcción o rehabilitaciones realizadas siguiendo un mismo patrón, con materiales como la piedra, la madera o el ladrillo visto.
Tanto me llamaron la atención que al llegar a casa comencé a investigar sobre ellas en la red, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no sólo aparecían publicadas en revistas de decoración como "Casa & Campo", sino que también habían emitido reportajes sobre ellas en programas de televisión del tipo de "¿Quién vive ahí?".
Aunque todas están decoradas con aires camperos y un gusto exquisito, para mi gusto la que os muestro a continuación es la más bonita, de hecho se podría decir que es ¡la casa se mis sueños!.
Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.
Recibidor:
Con una decoración muy sencilla en la que predomina la madera de la silla, el velador y la lámpara de mesa, consiguen crear un ambiente muy cálido y acogedor, que invita a pasar al resto de la casa.
Imagen Vestíbulo de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Salón comedor:
El auténtico protagonista de esta estancia es el paisaje que entra desde los amplios ventanales. A parte de la madera que predomina en toda la casa, en esta sala cobran fuerza los textiles crudos y blancos, el cuero de los sillones y la forja de la chimenea y de la gran araña del techo.
Imagen Salón de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Imagen Salón de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Distribuidor del piso superior:
Está abierto al salón comedor, por lo que también desde él se puede disfrutar de las maravillosas vistas. Para su decoración se ha utilizado un bonito mueble-escritorio, con lo que se ha creado un sencillo rincón de escritura.
Imagen de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Imagen Salón de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Dormitorio:
Gracias a los colores tierra de los textiles, se ha potenciado la luminosidad del dormitorio. Como mesita de noche se ha dispuesto una pequeña cómoda.
Imagen Dormitorio de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Dormitorio en suite:
Para este dormitorio han cambiado la línea de colores que predomina en toda la casa y han apostado por el negro. Destaca la vista del baño desde la habitación y el rincón de lectura creado al fondo.
Imagen de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Imagen Baño de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Dormitorio infantil:
Gracias a unas vigas de madera se han creado unas literas cuádruples. Vuelven a aparecer los colores tierra que tan buen tándem hacen con la madera.
Imagen Dormitorio de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Cuartos de baño:
De similar estilo, la protagonista en ambos baños es la piedra, que forra tanto las paredes de la bañera como de la ducha.
Imagen Baño de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Imagen Baño de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Cocina:
Con un aire contemporáneo pero que conjuga a la perfección con el ladrillo visto de las paredes.
Imagen Cocina de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Porche:
Se ha creado un magnífico salón exterior para disfrutar de la primavera y del verano con ligeros muebles de forja y fibras naturales.
Imagen Jardín de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Fachada:
Y por último, la fachada exterior, que como ya dije anteriormente se ha realizado con ladrillo visto, piedra y madera.
Imagen Vistas de casa de pueblo en alto Barrio, 46

Todas las fotos son de la web Idealista (pinchad para más información).
¡Qué paséis buen puente!
Intento poner la procedencia de todas las imágenes, si alguna no aparece o es errónea y sabéis su procedencia original, comunicádmelo y lo rectificaré.
Fuente: este post proviene de Yester-Year, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco me encontré con una silla la cual no estaba muy buenas condiciones, su respaldo y asiento de enea estaban intactos, pero sus patas delanteras estaban rotas (no desencoladas) y con difícil ar ...

Llevo un tiempo pendiente de publicar este post, pero la verdad es que desde la vuelta de vacaciones no he tenido nada de tiempo.Se trata de un restaurante sudafricano, un lugar en plena naturaleza do ...

Etiquetas: Posts

Recomendamos