Una casa de inspiración mediterránea

Buceando estos días por algunos de nuestros blogs de decoración favoritos, con la mente puesta más en las vacaciones que en el trabajo diario; hemos encontrado esta casa en Barcelona con una bonita decoración de inspiración mediterránea.


La mezcla de un suave azul con el blanco hace que el espacio resulte fresco y lleno de luminosidad. Rodeado de naturaleza las vistas que tenemos desde el salón son ideales para desconectar en este periodo estival.






Situada junto a la cocina, la zona de comedor se aprovecha mejor gracias a que en uno de los lados y la cabecera de la mesa de comedor se ha usado un banco de obra cubierto con una colchoneta tapizada a juego con el resto de la decoración de la casa.








En el dormitorio principal, con unas inmejorables vistas de la naturaleza, nos hemos enamorado del papel pintado que cubre la cabecera de la cama.


La habitación infantil mantiene el estilo del resto de la casa. Camas a diferentes alturas permiten aprovechar mejor el espacio.






Fuente: Adorable-Home

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos