Decoración

Diariodeco Idea guardada 6 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Una casa de luz y color



Esta casa es mi obsesión. Desde que encontré el perfil de su dueña en Instagram, no paro de soñar como sería vivir en ella. Tomarme el primer café de la mañana, sentada en ese columpio, disfrutando de sus espectaculares vistas.

La decoración es muy especial. Sobre una base blanca en usado los colores a la perfección, consiguiendo que transmita buen rollo por todos los rincones. Azul, rosa, verdes y toques de amarillo.

Pero sin duda, lo que me llevaría a mi casa sin dudar, es la distribución. La puerta de entrada nos lleva a la cocina. Un espacio blanco, totalmente integrado y que comunica con una barra a una zona de estar. Un espacio donde disfrutar de un snack o un vinito mientras se prepara la comida.

En el centro de la habitación hay una chimenea de pared encargada de separar la zona de cocina del salón comedor. La zona de tv es muy minimal. Han usado un mueble de televisión blanco de lineas rectas, dando así protagonismo a ese espectacular sofá azul.
Otro detalle 100% copiable está en el comedor. Han prescindido de algunas sillas para poner un sofa ¿Te gusta la idea? Para una casa con niños me parece difícil, porque es probable que este todo el día limpiando la tapicería. Pero queda taaaan chulo, que seguro que al menos, me lo plantearía.





Cada habitación es una sorpresa, lavadero, despacho, dormitorio....¡Hasta las escaleras tienen color!

El baño es la habitación más discreta en color, pero el diseño vuelve a enamorarme.La idea de crear un tocador a partir de una madera que une los lavabos, es simplemente genial.





Espero que te haya gustado este descubrimiento. Instagram esta lleno de inspiración, pero hay cuentas que directamente te roban el corazón. ¿Tienes alguna joyita escondida? Me encantaría conocer las cuentas que te inspiran.

¡FELIZ DÍA!
Muuuaks


Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reformas tu piso?

Cualquier proyecto de reforma inicialmente puede parecer abrumador! estamos deseando empezar a elegir colores y accesorios pero antes de esto hay mucho trabajo previo. Si quieres que tu reforma sea un ...

Habitación niños compartida

Hoy os traigo una habitación compartida de dos hermanos (niño y niña) que han hecho Erin (una mamá bloguera) y su marido. Esta mamá ha reunido en una misma habitación la cama del niño mayor, la cuna d ...

Recomendamos