UNA CASA ELEGANTE Y FEMENINA

Aunque situada en Suecia, esta casa rompe totalmente con los tópicos de la decoración nórdica. Frente a los espacios diáfanos decorados con pocos y sencillos muebles, nos encontramos con esta casa en la que el uso de terciopelos, alfombras con estampados de leopardo, muebles de espejos o detalles en color rosa; delatan un estilo romántico y super femenino.









Los sofás y butacas aportan una sensación de confort en un entorno idílico, gracias a la combinación de un color tan elegante como el negro con detalles dorados en algunos muebles y acabados claros en otros.





















Si queremos dotar de románticismo a nuestro dormitorio no hay nada mejor que llenar la cama de cojines de distintos colores y texturas. Completa la decoración vistiendo las ventanas con telas vaporosas que dejen entrar una tenue luminosidad.





Imagenes: Lagerlings

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos