Una casa en el País Vasco un tanto ecléctica

Hoy nos quedamos cerquita, concretamente en Biarritz en el País Vasco, para visitar una casa de lo más ecléctico.

Su mezcla de estilos, la verdad es que a mi me ha ganado. Pero lo mejor sin duda, es la amplitud de espacios, el concepto abierto y sobre todo, los grandes ventanales que la funden con el exterior.



La gama de colores elegida es sencilla, pero todo un acierto. Predomina el blanco y los tonos claros como los tierra, junto con pinceladas de colores pastel y la presencial del verde en todas las estancias.

Además si nos fijamos en el mobiliario elegido, veremos que son piezas sencillas algunas de estilo rústico y la mayoría rescatadas y restauradas. Aunque también hay piezas de diseño y más actuales como la silla Acapulco, la nevera Smeg o el tipi de la habitación infantil. Sin duda, una mezcla de estilos con muebles poco comunes que han sabido combinar a la perfección.

















A mi, sólo con la habitación infantil, ya me habrían ganado. Soy así de fácil! :D

Me encanta la posibilidad de unirla con el exterior. Perfecto para niños inquietos!

El espacio de almacenaje extra bajo la cama, siempre es un plus. Pero si además, para meterse en la cama hay que subir esas escaleras tan monas... le doy un 10!









Fuente: Mariekke

¿Qué os parece esta mezcla de estilos?



Fuente: este post proviene de Blanco y de madera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general casas chalets y casas de campo ...

Ya sabéis que yo no soy tanto de estilo nórdico. Bueno, me gusta, y mucho. Pero me gusta mucho más el eclecticismo, la mezcla de estilos, la combinación de piezas y colores, el juego de contrastes… Y esta casa californiana que he visto en un reportaje de Domaine Home es un buen ejemplo de eclecticismo y de mezcla, aunque la diseñadora ha conseguido crear un estilo muy uniforme que se repite ...