Decoración

três studio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Una casa escandi con chimenea integrada


Seguro que a estas alturas ya tienes puesta el cuerpo y la mente, sobre todo el cuerpo en la primavera y es es que después de unos meses fríos de invierno como que apetece. El piso de hoy es una buena dosis de cambio entre una estación y otra.

En sus estancias podemos ver una chimenea, mantas de pelo pero a la vez hay un contraste visual las puertas abiertas de par en par, terrazas decoradas y flores naturales junto con textiles de colores más vivos que incitan directamente a que la primavera sino ha llegado está a la vuelta de la esquina y par ir tomando nota hemos una selección de Fichajes Deco al final del post.




































1^ 2^ 3^ 4^ 5^ 6^

Y tú ¿tienes ganas de primavera?

¡Feliz comienzo de semana!

¡Besos mil!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

perfect nordic bedroom

Pocas veces encontramos dormitorios que nos sigan sorprendiendo tanto como este; no tando por la originalidad como por la armonía que desprende. Como decimos en el título, nos parece sencillamente per ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

blanco estilo mediterráneo fichajes deco ...

Una casa en la costa italiana con estilo Robinson

Si Robinson Crusoe tuviera un refugio en la costa de San Remo hoy en día, no cabe duda de que sería algo muy parecido a esto. Esta pequeña casa de vacaciones cuenta con unas vistas privilegiadas y con un diseño excepcional. El estudio de arquitectura de Humbert & Poyet fue el encargado de realizar la reforma de esta casa y ellos mismos nos cuentan cómo enfocaron este proyecto: Pensamos en este esp ...