Una casa multicolor

Amor por Brooklyn, eso fue precisamente lo que Jenny Li sintió tras visitar la casa de unos amigos en esta ciudad. Ella y su marido, el fotógrafo y cineasta, Hans Gissinger junto a sus tres hijos, residían en Manhattan y tras una visita al barrio de Cobble Hill no dudaron en mudarse a tan precioso barrio.

Con sus tres hijos pequeños vieron una gran oportunidad de comprar una espaciosa casa donde educar y disfrutar de sus hijos en una zona tranquila y bonita con grandes tiendas y colegios donde sin duda disfrutarían sus hijos. Así fue como adquirieron esta casa de tres pisos e iniciaron su remodelación que duró cuatro largos meses.



Como zona principal optaron por una despejada planta baja donde eliminaron los muros y dejaron una espaciosa estancia desde el que se comunican cocina, comedor y salón.





Una familia llena de artistas. La casa ademas de estar decorada con elementos de Perú, el país natal de Jenny y con obras de arte de Gissinger, también hay creaciones propias como el cabacero de cama o pequeños trabajos artesanos, creados por sus hijos.

Fotos

Esperamos que os guste, feliz inicio de semana mentes creativas

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos