Decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada 5 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Fornasetti en la cocina

Fornasetti en tu cocina


Muchas veces sentimos pasión por un patrón, por un color o sencillamente por un diseñador. Un hito de estilo que puede llegar a aparecer en todas y cada una de las estancias de la casa. Desde Fornasetti en la cocina, a Eamnes en el dormitorio. Un gusto que puede ser perfecto muy bien coordinado, y que tantas veces nos puede dar pistas sobre el estilo y diseño que seguirá la vivienda.

Esto mismo lo vemos en esta fantástica casa, cuyo amor o adoración por las famosas caras se cuelan en cada estancia de la casa.

Un espacio envidiable, perfecto para admirar y en el que no cabe duda que nos deleitaremos. Desde una habitación de Suite, hasta un despacho donde la limpieza de sus piezas o diseños a medida, lo hacen asombroso.

Los diseños de Fornasetti cumplen a la perfección el equilibrio entre elegancia, diseño retro y elegancia. Un patrón en blanco y negro que podemos incluir en pequeños detalles en nuestra decoración.

Lejos de parecer un espacio excesivo, podemos decir que en su tamaño cumple a rajatabla lo de menos es mas, equilibrando en su justa medida, lo que podría ser un entorno recargado.

O al menos… eso me parece a mi.

¿Y a vosotros? ¿Os parece excesiva la incursion de detalles en cada estancia?
Cocina madera y marmol
cocina con panelado marmol calacata
estilismo de aparador en cocina
habitacion suite dorados
moqueta en el despacho
platos pared fornasetti
mesillas dorados
estanteria remarcada negro
sillon tapizado dormitorio
diseño de vestidor


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Linea horizontal de techo

A veces da la sensación de que prácticamente todo esta inventado. De que de una forma u otra entramos en bucles de renovación y nuevos puntos de vista, dejando paso a lo de siempre, ahora si… re ...

El poder de la madera

Hay veces que los espacios no necesitan mucho mas que la elección o la potencia de un material . Muchas veces en las que lejos de incluir piezas que nos llenen o colapsen la decoración y arquitectura, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora