Una cocina con fotografías 

Las mejores reuniones sociales ocurren en la cocina, así que no es  solo el lugar donde se prepara la comida y se guardan los alimentos también es un espacio agradable para reunirse mientras se cocina; así qeu porque no tener fotografías que alegren nuestras paredes y que nos den un tema de conversación al entrar en ella.

Es un problema en las cocinas que por ser un espacio de preparación de alimentos haya muchos vapores, grasas o humo que podrían arruinar cuadros de valor, dejemos esos para lugares mas relajados como la sala o las recamaras y mejor usemos fotografías, incluso pueden ser tomadas por ti, el punto es que nos ea algo de gran valor que se pueda estropear.

Las fotografías de color suelen ser excelente opción como decoración para cocinas con colores muy neutros como blanco, negro o gris y si tienes muebles o gabinetes con mucho color puedes ir por fotografías en blanco y negro.

COMIDA

Que mejor lugar que la cocina para tener bodegones sobre fruta o verdura, carnes y pescados, así que puedes colocar alguno de ellos en tu cocina a modo de decoración.

Fotografias en cocinas, comida


PUBLICIDAD

Las fotografías de publicidad antigua le pueden dar un toque muy original a tu cocina, puedes encontrar publicidad de los años 50 y 60 que tiene un gran colorido y un toque vintage muy especial puede ser de de refrescos, de bebidas alcohólicas, de cervezas, de harinas, de cualquier producto, etc.

Fotografias en cocinas, publicidad


GENTE

Si es uno de los lugares donde más se reúne la familia, porque no colocar fotografías de ella, o bien varias , puedes crear una galería con bonitos recuerdos familiares, pero si no quieres mostrar de mas a tu familia algunas imágenes de retratos y modelos pueden funcionar muy bien y le darán un toque muy artístico.

Fotografias en cocinas, gente


DETALLES

Los detalles siempre son importantes,para tus fotografías puedes buscar imágenes que evocan ciertos olores y sensaciones como son granos de café, especias,o herramientas de cocina, etc.

Fotografias en cocinas, detalles


CIUDADES

Otra gran opción son fotografías de ciudades, ya sean de ciudades que hayas visitado o que quieres visitar, ya sea en cocinas blancas o cocinas de color las imágenes en blanco y negro irán a la perfección, tu decides cuantas de ellas quieres mostrar a tus visita.

Fotografias en cocinas, ciudade


Imágenes vía /Pinterest

The post UNA COCINA CON FOTOGRAFIAS appeared first on CAPITALE.

Fuente: este post proviene de capitale, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos