Una cocina de acero inoxidable diseñada para durar toda la vida

cocina


Basada en las cocinas de los restaurantes, ésta versión está ideada para el hogar, ya que se puede personalizar para ofrecer el mayor confort posible y una estética agradable y equilibrada.

Se trata de una cocina abierta de un apartamento en París, con todo lo necesario para cubrir los objetivos de una familia media de 4 miembros.

Está compuesto por un bloque de trabajo ubicado sobre la pared, con la zona de cocción, campana extractora oculta y muebles colgantes hasta el techo en color blanco, que aligeran el conjunto y entretanto a su derecha, el frigorífico y más espacio de almacenaje.

Por otro lado, en la isla está el fregadero integrado y una práctica barra para desayunos y comidas rápidas. También está colocado aquí el horno y no debajo de las placas, como sería habitual, dado que los modulares de cocción están enrasados en la superficie y los mandos ocupan la parte frontal.

cocina


Es el modelo Ego de Abimis, una cocina de acero inoxidable diseñada para durar toda la vida, cuyo componente principal es acero AISI 304, un metal biológicamente neutro, que no desprende ningún olor o sustancia que pueda transmitir a los alimentos, es resistente a la corrosión, a temperaturas de hasta 500ºC, higiénico, fácil de limpiar y además, es reciclable.

Los interiores de los módulos metálicos tienen las esquinas rectas y soldadas e incluso redondeadas, lo que facilita aún más su limpieza.

Por otra parte, los frentes y puertas son igualmente de acero cepillado o pintados de blanco, aunque están disponibles en otros acabados y materiales como madera, piedra o sintéticos.

Las bisagras patentadas por Abimis son internas y no necesitan ajustarse, lo que permite un diseño limpio y moderno, mientras que su modo de apertura es con tiradores de asa, como en éste caso, o con el canto superior a 45º para una estética sin tiradores.

Una estupenda alternativa para quienes no quieran afrontar cambios durante mucho tiempo.

cocina


cocina


cocina


cocina


cocina

Detalle del interior de los módulos con esquinas redondeadas
cocina


Detalles del fregadero integrado, placas modulares enrasadas, tiradores de asa y sistema de reciclaje refrigerado a 6ºC pensado para neutralizar olores y reducir la proliferación de bacterias.
cocina


---
cocinasconestilo.net
Fuente: este post proviene de Cocinas con estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Interiorismo Residencial Diseño de cocinas Diseño de interiores ...

Hola decobloggers, día 24 de la cuarentena, ¿cómo lleváis lo de estar en casa? ¿ya has ordenado toda la casa? seguro que también has hecho limpieza a fondo de toda la casa… En este tiempo encerrados en casa, además de limpiar y ordenar, también nos damos cuenta de las cosas que queremos cambiar, decoración, cambio de mobiliario o ya reforma. Nos habéis preguntado mucho por mobiliario de coci ...

Cocina cocinas abiertas cocinas modernas ...

¿Quieres renovar la cocina sin obras? Puedes hacer cambios que lograran que esta estancia de la casa parezca otra, sin reformas ni una gran inversión. A continuación te desvelamos como actualizar tu cocina de manera rápida y sencilla. Renovar los muebles de la cocina Ideas para renovar la cocina sin obras ni una gran inversión 9 Tienes varias opciones para renovar los muebles de la cocina. Pintar ...