Una cocina espectacular sólo con la pintura de la pared



Cuando pensamos en una cocina espectacular, lo primero que nos viene a la cabeza es: muebles de cocina modernos, electrodomésticos de última generación, encimeras de cocina con texturas y betas únicas, una distribución de la cocina con un estilo determinado…. todo esto es así, pero también se puede conseguir una cocina espectacular sólo con la pintura de la pared y el color adecuado.



Para conseguir una cocina espectacular solo con la pintura de la pared hay que olvidarse de todos los temores y dejarse llevar por la creatividad, siempre bajo un criterio regido por un estudio del color, teniendo en cuenta la luz natural de la cocina, el espacio arquitectónico y el efecto que se busque para la decoración de la cocina. Independientemente del estilo, se elegirá un color determinado, ya que tan solo con él se pueden conseguir cocinas clásicas, cocinas modernas, cocinas industriales, cocinas vanguardistas….. 



El color de las paredes de una cocina es el gran aliado para conseguir cocinas espectaculares con bajo presupuesto, utilizando los diferentes aplacados como azulejos, piedra, acero, cristal… sólo en la zona de cocción y aguas, donde se requiere mayor limpieza, para dejar la pintura al resto y ahorrar una buena partida de material y mano de obra. Todo sin renunciar al estilo, la funcionalidad y mucho menos a la calidad de una cocina.



La pintura es un material ideal en proyectos de cocinas económicas demostrando que el estilo y una cocina espectacular se puede conseguir con un presupuesto económico.

Si necesitas ayuda con el diseño de tu nueva cocina puedo ayudarte… realizo Proyectos de Cocinas On Line, con toda clase de información y planos necesarios. Pincha Aquí.

Para ver fotografías de cocinas con paredes de color, decoración de cocinas, cocinas modernas, cocinas pequeñas…. las puedes ver en Pinterest.

Vía: French by Design / Hauvette & Madani

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos