Una Encimera donde se Puede Cocinar

Cuando el concepto del diseño de la cocina se ha abierto para convertir este espacio en un lugar donde desarrollar múltiples tareas y disfrutar de la cocina dentro un ambiente mucho más personal, encontramos productos a la carta para conseguir eso justo que buscamos para el diseño de una nueva cocina y en TPB tech ® nos ofrecen la primera encimera con inducción invisible donde se puede cocinar directamente.

encimera-de-cocina-tpb


Cocinar sobre la superficie de trabajo es ya una realidad gracias a TPB tech ® siendo el fruto de la evolución  de las encimeras TOP PORZELANIK BARCELONA, donde desaparece el cristal de la vitrocerámica unificando zona de cocción y zona de trabajo. Es la primera encimera tecnológica en la que se puede cocinar directamente en ella gracias a los inductores colocados bajo su superficie.

encimera-de-cocina-tpb


encimera-cocina-tpb-tech


Como decoradora y profesional de la cocina veo todas las posibilidades que ofrece TPB tech® en el diseño de la cocina: en cocinas abiertas al salón donde se pretende integrar los  electrodomésticos y que nada quede a la vista cuando no se está utilizando, en espacios multifuncionales donde se realizan las tareas de la cocina pero también es un centro familiar donde se estudia o trabaja dentro de ella, en cocinas office dentro de un centro de trabajo o coworking donde puede ser una mesa de reuniones y también una cocina, en cocinas pequeñas…. las superficies TPB tech® nos aportan soluciones estándar adaptables a cualquier necesidad y a un precio muy competitivo.

encimera-de-cocina-tpb


encimera-de-cocina-TPB-tech
Con TPB tech ® se ofrece la posibilidad de cocinar en las cocinas domésticas convirtiéndose en parte de la arquitectura interior de la cocina. Es también ideal en cocinas industriales, de hecho, la cocina del chef Martín Berasategui está equipada con las superficies TPB y la tecnología TPB tech ® por su calidad, resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.



La innovación no está reñida con la estética, y la superficie de TPB tech ® se puede instalar en cualquier estilo de cocina, ya que está disponible en diferentes colores y acabados, formando parte de la decoración de la cocina.



encimera-de-cocina-TPB-tech


Pero además de poder cocinar directamente en la superficie de la encimera ¡Que es una pasada..! las encimeras de TPB presentan unas altas prestaciones y unas características técnicas que las convierten en un revolucionario concepto y en una buena elección para la encimera de trabajo de la nueva cocina. Entra en la página web de TPB y en la página de Facebook dónde podrás ver que hay mucho más…

La entrada Una Encimera donde se Puede Cocinar aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos