Una fiesta de cumpleaños muy salvaje

Si dentro de unos días tus hijos cumplen años y todavía no tienes una idea clara de lo que vas a hacer este post te va a encantar porque además de darte una idea de lo más original vas a querer llevar a cabo todos los preciosos detalles que hay en esta fiesta.

fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


 
fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


Los hijos de la fotógrafa Krista Lii, Lucas y Anneka, cumplen los años muy cerquita el uno del otro así que Krista decidió unir ambos cumples en uno y montar una fiesta inolvidable para los dos. Buscaba una temática que significara algo para toda la familia y recordó una frase de Henry Thoreau que le vino perfecta: "All good things are wild and free", algo así como "Todas las cosas buenas son salvajes y libres". Nada más acertado para una fiesta de niños llenos de alegría, vitalidad y de espíritu libre. Así que optaron por una fiesta en plena naturaleza con flores silvestres, plumas, coronas de flores, animales del bosque y muchísimos detalles que recordaran al aire libre y fresco.

fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


Como puedes observar en las fotos los detalles no faltaron, incluso había un tipi para que los niños no dejaran de jugar. La mesa de dulces la enmarcaba una preciosa y delicada guirnalda tricolor, con todos los colores de la fiesta: celeste, melocotón y blanco. En cada extremo de la mesa había dos globos blancos enormes.

fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


Para que los invitados pudieran refrescarse las veces que quisieran tenían a su disposición unos dispensadores (que puedes encontrar en nuestra shop unos igualitos) con agua de sabores y unas preciosas jarritas decoradas con unas bonitas plumas, las rodeaban una cuerda natural de color marrón. La combinación era tan delicada que toda la fiesta parecida sacada de una revista. ¡Con qué poco se pude hacer una fiesta memorable!

fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


La tarta y las galletas iban perfectamente a juego con el resto de detalles de la fiesta. Se repetían los mismos colores que la guirnalda. A modo de decoración se colocaron unas cuantas macetas llenas de cactus y a su lado una pizarra con la frase de Henry Thoreau que coronaba la fiesta. Cada invitado contaba con una pequeña sorpresa, una cajita blanca con una cuerda natural que sostenía un cartel, como ya te he dicho más de una vez los detalles son el alma de las fiestas.

fiesta_cumpleaños_salvaje_natural


Un cumpleaños lleno de color, de vida y rodeado de mucha naturaleza. Ya sabes, si te gusta puedes tomar esta fiesta como referencia, yo me quedé con la boda abierta nada más verla. Este tipo de inspiración es lo que nos da pie para conseguir una fiesta llena de magia.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos