Una habitación de bebé en color gris, inspiración en Estilo Nórdico

dormitorio bebé tonos grises estilo nórdico


¿Necesitas inspiración para crear la habitación de tu bebé en estilo nórdico? El dormitorio del bebé de Victoria –@baravickan en instagram-, es uno de los ambientes infantiles más bonitos que he visto en muchísimo tiempo.

Es una habitación infantil moderna y actual pero a la vez decorada con un estilo delicado y dulce. La clave una base de color blanco con toques de gris y colores empolvados para crear este ambiente sacado de un cuento. Y el éxito en este caso, es la combinación de texturas y formas en los elementos decorativos, es una habitación donde todo combina como si fuesen piezas de un puzzle perfecto y un gran espacio en el que dormir, jugar, estudiar, leer o pintar.

Lo que primero me llama la atención son las maravillosas ilustraciones de cuento en acuarela de Mrs Mighetto y el dosel de Numero 74, imponente y precioso, que descansa sobre un montón de preciosos cojines con formas y texturas que combinan a la perfección y crean una sensación romanticismo y encanto estupenda.

Para contrarrestar, la frialdad del gris oscuro y blanco del mobiliario, nada como el toque de fibras naturales y madera en piezas decorativas, como la cesta de mimbre de Olli Ella y original colgador de rama. ¡me encantan! Pequeños detalles que aporten originalidad y personalidad al espacio.

Lo mejor es que no te pierdas detalle…Disfruta de tu momento de inspiración de la semana. ^^



habitación bebé gris estilo nórdico


habitación niños gris estilo nórdico


decoración infantil gris estilo nórdico


Fuente & Imágenes: Nouw.com.
¿No os apetece crear algo parecido para vuestro bebé?
Feliz Semana

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos