Una idea de 10 para decorar el dormitorio en navidad sin gastar demasiado!

Este año aún casi no he sacado el abrigo, la Navidad parece algo muy lejano se me hace raro poner los adornos sin ese frío que te cala los huesos. El otro día comentábamos como sería la Navidad en Los Angeles (EEUU) que como mucho disfrutan de un ligero "veroño".
Navegando por el blog Liz Marie encontré esta habitación tan tan navideña, creo que respira al 100% el espíritu navideño, delicadeza, un ambiente acogedor, mucho verde natural y sobre todo ese cafecito que te invita a sentarte horas y horas debajo de una manta.

No es una Navidad Nórdica ni mucho menos pero aquí ya sabéis que le damos a todos los estilos y este dormitorio es muy bonito y lo más importante muy fácil para coger ideas para decorar los nuestros.







Fuente
¿Como podemos conseguirlo?
Una bonita corona de abeto, las podéis conseguir en cualquier tienda de decoración o bricolaje, cestas naturales para almacenar, sobre todo así de tipo rústico, una funda nórdica en colores neutros y una mantita de pelo, el resultado sería muy bonito y son cosas muy básicas que luego podéis aprovechar, yo tengo algunas cosas así que si me animo y el tiempo me lo permite ya os enseñaré el resultado.
¿Os gusta decorar el dormitorio en Navidad?


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos