Decoración

kansei Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Una lámpara de Diseño en la Cocina

Cuando el espacio y la distribución lo requiere, contar con una lámpara de diseño en la cocina es aportar un plus en la decoración con un valor añadido, y  la lámpara Vértigo de Constance Guisset puede ser una de ellas…

lampara-vertigo


La lámpara Vértigo cuenta con una estructura envolvente que contribuye a crear una cocina original y con personalidad, gracias a la ligereza que hace que se mueva a merced de las corrientes del aire aportando movimiento y a las finas cintas que consiguen crear dibujos sombreados en las paredes circundantes. Se fabrica en los colores: negro, blanco, cobre, verde, rosa claro, azul claro y cuenta con dos medidas de Ø 200 x H 17 cm  y de Ø 140 x H 15 cm. 

lámpara-de-diseño-de-la-cocina


En el portal de decoración y arquitectura CôtéMaison, he encontrado varios de proyectos de cocinas donde hay una lámpara Vértigo instalada en la zona de trabajo o en la zona de comer, y en todas ellas me encanta ese toque tan sutil que aporta.

lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


lámpara-diseño-en-la-cocina


lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


Cuando ví la lámpara Vértigo en estos proyectos de cocinas, recordé que ya la había visto antes en Living Kitchen en Colonia, distribuida por Petit Friture, y que también me gustó en ese momento…



Si necesitas ayuda con la elección de una lámpara para la cocina o con el proyecto de tu nueva cocina, realizo Proyectos de Cocinas On Line, con toda la información y planos necesariosPincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora