Decoración

kansei Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Una lámpara de Diseño en la Cocina

Cuando el espacio y la distribución lo requiere, contar con una lámpara de diseño en la cocina es aportar un plus en la decoración con un valor añadido, y  la lámpara Vértigo de Constance Guisset puede ser una de ellas…

lampara-vertigo


La lámpara Vértigo cuenta con una estructura envolvente que contribuye a crear una cocina original y con personalidad, gracias a la ligereza que hace que se mueva a merced de las corrientes del aire aportando movimiento y a las finas cintas que consiguen crear dibujos sombreados en las paredes circundantes. Se fabrica en los colores: negro, blanco, cobre, verde, rosa claro, azul claro y cuenta con dos medidas de Ø 200 x H 17 cm  y de Ø 140 x H 15 cm. 

lámpara-de-diseño-de-la-cocina


En el portal de decoración y arquitectura CôtéMaison, he encontrado varios de proyectos de cocinas donde hay una lámpara Vértigo instalada en la zona de trabajo o en la zona de comer, y en todas ellas me encanta ese toque tan sutil que aporta.

lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


lámpara-diseño-en-la-cocina


lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


lámpara-vértigo-en-la-decoración-de-la-cocina


Cuando ví la lámpara Vértigo en estos proyectos de cocinas, recordé que ya la había visto antes en Living Kitchen en Colonia, distribuida por Petit Friture, y que también me gustó en ese momento…



Si necesitas ayuda con la elección de una lámpara para la cocina o con el proyecto de tu nueva cocina, realizo Proyectos de Cocinas On Line, con toda la información y planos necesariosPincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fregaderos de Cocina con Personalidad

Los fregaderos de Schock son innovación y tradición, es lo que los define, además de ser su meta constante siguiendo las tendencias de diseño internacionales. En Schock cuentan con dos materiales dife ...

Una Cocina Espectacular

Se trata  de un proyecto de reforma integral de una vivienda en Granada, realizada por Coreal Reformas y donde he participado en el proyecto de la cocina, que catalogo como una cocina espectacular por ...

La Cocina que Quieres Tener

El proyecto de una cocina empieza cuando uno empieza a soñar con ella, porque ya has visto imágenes de cocinas en revistas, en pinterest, en blogs… y sabes muy bien  la cocina que quieres tener, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora