Una Navidad entre tonalidades grises

Cada vez queda menos para empezar a decorar nuestras casas para la Navidad, ya sabéis cuales van a ser las tonalidades que utilizareis este año?… En Oslo ya han comezado a adornadar con gris y negro la Navidad, para mantenerse en línea con la atmósfera, tanto la decoración oscuro y cálido.
A la hora de decorar y crear un ambiente navideño … son muchas las opciones que encontramos, generalmente tendemos a las típicas tonalidades navideñas, verde y rojo,pues este año nos inspiramos en una tonalidad más neutra… el gris!!!!!. Un color más bien frío y de poca cálidez, pero dependiendo de como la utilizemos, es una tonalidad con la que podemos crear ambientes cargados de elegancia y estilo.
011

01

02

03

04

05

06

07

08

10

011

11


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilos decoración inspiraciones

Cada vez queda menos para empezar a decorar nuestras casas para la Navidad, ya sabéis cuales van a ser las tonalidades que utilizareis este año? Hoy os propongo una Navidad decorada en gris, que os parece? A la hora de decorar nuestras casas y crear un ambiente navideño en ellas, son muchas las opciones que encontramos en el mercado. Generalmente tendimos a crear ambientaciones a partir de las típ ...