Decoración

Deco&Kids Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Una preciosa habitación infantil compartida

Disponer de espacio en nuestro hogar para que cada uno de nuestos hijos tenga su propia habitación no siempre es posible. La habitación que os muestro hoy es un ejemplo de como conseguir una bonita habitación compartida entre dos hermanos, un niño y una niña.  Andrea, la mamá de Teo y Olivia, ha creado este presioso espacio para sus hijos con ese aire nórdico que marca tendencia. Si os gusta este estilo de decoración, estad atentos porque es muy fácil de conseguir!

5


Lo que más destaca en este espacio compartido, es el papel de pared de rombos en tonos verdes. Es increíble como empapelando una de las paredes se puede conseguir dar tanta personalidad a una habitación infantil!

teoyolivia-7


teoyolivia-9


Los pequeños detalles en blanco y  negro, como el banderín de letras, las láminas o los pompones, combinados con elementos de madera natural, como la cómoda y la litera, quedan preciosos en este dormitorio infantil.

teoyolivia-3


Andrea ha decorado la habitación con la misma gama de colores en todas las zonas, pero ha conseguido difenciar el espacio de Teo y Olivia. Ha colocado detalles como la funda nórdica y las cojines en tonos rosas para Olivia, o muñecos y cojines en tonos más vivos en la cama de Teo que dan un toque simpático a este dormitorio.

teoyolivia-5


¿No os parece una habitación compartida preciosa? Y además, en este caso, tratándose de niño y niña, era todavía más complicado! Pero como véis no es tan difícil, solo hay que ponerle un poquito de imaginación! Si es vuestro caso, me encantaría saber que recursos habéis utilizado para decorar la habitación de vuestros hijos.

( Fotos: Instagram Teoyolivia)

¿Queréis conseguir un espacio como el de Teo y Olivia? Os enseño unas propuestas para que os quede una habitación tan bonita como la de estos dos hermanos.

productos


1. Pompones en blanco y negro   2. Lámina oso panda 

3. Papel pintado harlequín   4. Lámina “Love”

5. Funda nórdica Dotty       6. Banner letras negras

7. Teepee de tela     8. Cojín zorrito

 

 

Fuente: este post proviene de Deco&Kids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos