Una repostería de lujo antiguo en Madrid

El pasado domingo por la tarde y totalmente por casualidad, me topé con una de las pastelerías más dulces que he visto en mi vida. Sita en la calle Argensola, en el barrio de Alonso Martinez y muy cerquita de la calle Génova encontré un “cupcakes shop” totalmente de otro siglo.



Un lugar donde al entrar parece que el tiempo se pare y te transporte al París del siglo XVIII, donde puedes deleitarte con un delicioso desayuno o merienda en un ambiente tranquilo y muy agradable, sin prisas ni agobios, simplemente degustando un dulce en buena compañía.

Al ser de estilo decorativo Shabby Chic, los tonos que imperan en esta confitería son tan cremosos como los frosting de sus cupcakes, colores suaves, crema y pastel con infinidad de molduras color vainilla.



El mobiliario decorativo de la sala de venta, así como la sala de té, es una mezcla de piezas clásicas, originales y restauradas con mobiliario actual hecho a medida y estilo decorativo del local. Esta combinación del moblaje se fusiona muy bien gracias a piezas ornamentales clave en el conjunto, como las columnas con sus capiteles, el juego de molduras, la gran cantidad de detalles dorados que impregnan la estancia como las lámparas de araña y los espejos envejecidos, que además aportan un toque muy vintage.



El empleo de un material noble como el marmol macael, tanto en la encimera del mostrador como en la contrabarra y en el mueble tocador, bajo un gran espejo, le proporciona al ambiente un cierto grado de delicadeza, sofisticación y elegancia.

Aquí se pueden degustar 25 sabores diferentes de cupcakes, que intentan similar a sabores de tartas como la típica tarta de queso, de limón o de tiramisú, sin olvidarnos de la gran variedad de tes y macarons, muy al estilo Maison Ladurée.

A nosotras como interioristas, simplemente nos ha encantado!



#estudiolota #sugarfactorymadrid #Shabbychic #Ladurée #cupcakes #macarons #interiorismo #decoración #estilismo

Sugar Factory Madrid
Teléfono: +34 630.68.47.23
Horario: todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Precio medio: cupcake 3
Dirección: Argensola, 24, Madrid.

Fuente: este post proviene de Estudio Lota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos leéis habitualmente, sabéis que somos muy fans del reciclaje y de la ecología en sí, y es que además, está en plena tendencia, y que vamos a decir, si es para ayudar un poco al medio ambie ...

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el reciclaje en la decoración. Y es que reciclar nos permite ahorrar energía y por lo tanto ahorrar en dinerito... que oye! tampoco viene ...

Recomendamos