Decoración

Nordic Treats Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Una Vivienda escandinava, sostenible y muy pequeña

Vivienda escandinava


Una vivienda escandinava diminuta y coquetuela que puedes ampliar según tus necesidades añadiendo módulos.  Te la entregan pieza a pieza, lista para usar.  Sostenible, funcional y con estilo ¿Se puede pedir más en menos?

No es la casa más pequeña del mundo, pero bien pudiera serlo.  Se trata de una vivienda sostenible, construida con materiales locales por carpinteros escandinavos, según nos explica en su web la empresa Add a Room.  No sé muy bien la diferencia entre los carpinteros escandinavos y los de otras nacionalidades, pero lo cierto es que el resultado son casitas con un estilo muy particular.

Vivienda escandinava modular

Vivienda escandinava interior


Partiendo de un módulo al que puedes añadir una segunda o tercera unidad hasta completar tus necesidades, obtendrás una casa entregada pieza a pieza y lista para usar.  Su interior está perfectamente pensado para aprovechar el espacio y cuentan con un baño, ducha, armario y cocina.

Al exterior, con estética black house , tampoco le falta detalle: Estanterías, ducha exterior y una plataforma de madera dónde colocar unas tumbonas o una mesa al aire libre. No está pero que nada mal.

Aparentemente no están muy alejadas de las casitas prefabricadas que podemos encontrar en nuestro entorno, aunque creo que más allá de la estética diferente, suman ese plus de funcionalidad bonita tan propia del diseño nórdico.

Vivienda escandinava modular


Vivienda escandinava ventana


Vivienda escandinava detalles


Vivienda escandinava ducha


Imágenes: Tinyhousefor.us

Pensando ya en vacaciones, ¿verdad que resulta un plan apetecible? 

¡Feliz Fin de Semana!



The post Una Vivienda Escandinava, Sostenible y Muy Pequeña appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia en otoño, el terciopelo

Imagen Si el pasado miércoles te decía que costaba ponerse en modo invierno porque el sol entraba por la ventana que tengo junto al escritorio, hoy te aseguro que me he puesto en situación sin ningún ...

Paredes negras ¿te atreves?

Las paredes negras tienen sus seguidores que las adoran, entre los que me incluyo, y sus detractores, que nunca utilizarían un no color en sus paredes. No dejan a nadie indiferente.  Y esa es su gran ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Casas con identidad

Antes y después de una decoración sostenible

Una de las premisas de la decoración sostenible es decorar con elementos perdurables, que funcionen incluso cuando las tendencias cambien. Esta casa es todo un ejemplo de ello. . Conocer tus necesidades y las posibilidades de tu casa, es el primer paso para conseguir que esta responda a tus requisitos. Lo he dicho muchas veces y sé que es algo que siempre mantendré. En la decoración de viviendas,  ...

general ayuda Útil casas ...

Clientes home: Una vivienda romántica y con toques étnicos (Parte II)

Volvemos con nuestra nueva sección “Clientes home”, en éste caso con la parte (II) de ésta vivienda tan genial, (si te perdiste la primera parte puedes verla aquí), como decía continuamos por dónde lo dejamos, y veremos detalles dónde puede apreciarse más, esos toques étnicos, en lámparas, cofres, faroles,… como nota curiosa, muchos de esos objetos y decoraciones son fruto de com ...