Una vivienda sueca en tonos neutros

isla


La vivienda que visitamos esta semana es una apuesta por la sencillez, por lo natural, por el menos es más. Ubicada al sur de Malmö en un paraje cercano al mar, esta casa es el hogar de una familia sueca que buscaba huir de la tensión de la vida en la ciudad. Sus expectativas se han hecho realidad con este proyecto en el que la naturaleza se convierte en parte de la casa.

La importancia de los materiales y las texturas es evidente. Suelos de terrazo y madera, piedra arenisca y granito en el cuarto de baño, cortinas y ropa de cama en lino, todo ello contribuye a crear una atmósfera relajante y en armonía con el entorno que rodea la vivienda.

Los armarios de madera y las grandes puertas, ambos elementos realizados de forma artesanal, conviven con objetos de diseño de mediados del siglo XX. En el comedor, la lámpara bola de nieve de Poulsen ilumina una mesa redonda rodeada de sillas wishbone en madera de roble.

¡Disfrutad del reportaje!

banco
baño
cocina
comedor
dormitorio
ducha
entrada
escalera
salon


Vía

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta vivienda llena de color se sitúa en un edificio del s. XIX que anteriormente albergaba una oficina de paredes blancas y carente de personalidad. Note Design ha sido el estudio encargado de llevar ...

Podríamos decir que hay dos claras tendencias en cuanto a la colocación de revestimientos cerámicos se refiere. Una trata de disimular las juntas entre piezas al máximo para que el acabado final se as ...

Recomendamos