#unboxingparamamas – Episodio 1 – Lata Latero



Hoy Corazón Casa inaugura una sección:
el #unboxingparamamas

Seguramente escucharon hablar sobre el unboxing, un género de videos super popular en Youtube, que consiste en mostrar productos, recomendarlos, dar ideas de uso. Los chicos miran horas y horas de gente abriendo cajas y mostrando cómo usa tal o cual producto. Entonces se me ocurrió hacer algo parecido pero destinado a nosotras, las mamás. Mi objetivo es promover productos que sean útiles y nos ayuden en la casa o con los chicos, como si una amiga te recomendara algo que compró y le dio buen resultado. Hoy es el momento de presentar a Lata Latero, gracias a Ile, su creadora, que fue la primera en confiarme su producto para esta serie de videos. Este es el primero de una serie de videos de unboxing que espero las ayuden a encontrar productos para mejorar sus hogares. Habrá un nuevo episodio cada segundo y cuarto jueves del mes.

¿Qué es Lata Latero?

Lata Latero es un objeto que cumple tres funciones en una, y por eso me pareció super interesante para espacios pequeños. Permite usarlo como banquito, con una tapa super cómoda y acolchada. Si a esa misma tapa la damos vuelta, tenemos una mesita de arrime muy práctica para cuando nos quedamos sin espacio en la mesa para el pan o los condimentos, por ejemplo. Y en su interior permite guardar desde juguetes hasta calzados o ropa fuera de temporada, por lo que es de gran ayuda cuando necesitamos sumar espacios de guardado.

En este primer unboxing les muestro algunos usos que le dimos en mi casa, para ordenar juguetes, en el living y también en la escalera, donde podemos poner todo lo que se acumula a lo largo del día para subir a las habitaciones, y a la noche llevar todo en una sola vez.



Algunos datos extras:

La parte interior de la tapa, que se usa como mesita, está super bien protegida. Así que pueden apoyar objetos con confianza y la pintura sigue perfecta.

Ile me contó que la bolsa de tela en la que entrega cada Lata Latero se puede usar para poner la ropa sucia. ¡Me pareció una idea buenísima!

El interior de cada uno es de plástico bien resistente. Pueden guardar lo que se les ocurra y siempre se va a mantener en perfectas condiciones. Acá lo probamos con juguetes, mantas, calzados ¡y hasta botellas!

El estampado lo eligen ustedes según los colores que combinen mejor con sus ambientes.

Pueden comprarlos a través de la web, hacen envíos a todo el país.
Más info sobre Lata Latero:
https://www.facebook.com/lalata.latero
http://instagram.com/latalatero

▶ ¿Sos emprendedora? ¿Fabricás o vendés un producto que puede ayudar a las mamás en la casa o con los chicos? Escribime y te cuento cómo podemos promocionarlo juntas: celes@corazoncasa.com.ar o por mensaje privado en Instagram o Facebook.

.

Fuente: este post proviene de CorazónCasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos