Vacaciones de verdad!

¿Qué esperas cuando empiezas las vacaciones?: dejar de trabajar, desconectar, olvidarte de todo,rutinas, horarios y obligaciones.

Pero antes tienes que preparar las maletas, cerrar la casa, ocuparte de que todo quede limpio y recogido, ventanas cerradas, plantas regadas etc y después? La llegada al destino no es menos amena, sacar ropa, limpiar, airear, hacer la compra, y encima esos pequeños imprevistos: la lavadora que no funciona, la persiana que está rota.

Y si te dijera que puedes irte con tu casa perfectamente cerrada, llegar a tu casa de veraneo y encontrarlo como si no te hubieses ido?Como si entraras a un hotel!

Patricia de Estirando el Tiempo y yo misma podemos ayudarte a que el comienzo de tus vacaciones sea de verdad el principio Patricia en Madrid te ayudará a preparar el viaje, ayudándote con el equipaje, regar las plantas, a cerrar la casa y dejarla lista para cuando vuelvas.

Mientras en Alicante te habré preparado todo para que cuando llegues del viaje puedas simplemente dejar las maletas y empezar a disfrutar sin tener que pensar en nada más: casa limpia, camas preparadas, compra hecha, electrodomésticos en perfecto estado y algún detalle agradable, como unas flores, o un fresco aroma.

Además para que tu estancia siga siendo como cuando llegaste un momento de desconexión de quehaceres y obligaciones, también podemos encargarnos de buscar canguros, profesores para tus hijos, o incluso personal de limpieza para la casa.

Y cuando finalicen las vacaciones Patricia te habrá preparado la casa par que la reincorporación a las rutinas y los horarios sea lo más fácil y rápida posible, porque no tienes tiempo que perder, aprovéchalo!

Estamos aqui para ayudarte, solicita presupuesto sin compromiso a cualquiera de las dos y…… a disfrutar de las vacaciones!!!

.

Fuente: este post proviene de Orden y Con Cierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escribo este post para responder a la pregunta de porqué me he decidido a sacar una agenda. La verdad es que hay muchos modelos, formatos y tipos de agenda, yo misma he probado y recomendado muchos, p ...

Y qué ocurre cuando la acumulación no es el problema? Hace unos meses una de mis colaboradoras que trabaja en Almería me pidió ayuda para enfocar un trabajo con una clienta. Ella ya había trabajado c ...

Cuando me inicié en el mundo de la organización, mi concepto del orden pasaba por tener menos cosas y ayudar a mis cliente a deshacerse de gran cantidad de objetos como principal herramienta de trabaj ...

Por dónde empezar la limpieza de primavera? El armario es mi primer paso! Para afrontar la limpieza de primavera es importante seguir unos pasos que nos ayudarán a que no se nos venga muy cuesta arri ...

Recomendamos