Vajillas para los más pequeños

Vajillas para niños


Queda muy poco para navidad y seguro que hoy más de uno habéis iniciado vuestras compras con el Black Friday. Esta época prenavideña me encanta y considero que los más pequeños disfrutan como nadie. Hoy va dedicado a ellos, que también merecen una mesa espectacular en navidad y cenar como reyes. Poner la mesa es importante pero ¡se enseña desde pequeñitos!

1. Una vajilla MUY especial

Ya os he hablado más de una vez de esta marca que me tiene enamorada. Tanto para mayores como para los más pequeños. Se llama somos bonjour y ¡yo me lo pediría todo!
Está bien tener vajillas de niños más normales para el día a día, pero si queréis ponerles una mesa especial en navidad (cumpleaños o un día cualquiera), estas son perfectas.
Me parece perfecto como regalo de nacimiento o de bautizo. Igual que unos cubiertos de plata grabados, ¡son una joya! Tanto para comer como decoración para las paredes!

* Son aptos para lavavajillas pero no para microondas.
Vajillas niños somos bonjour






Vajillas niños somos bonjour


2. Quand je serai grand (Cuando sea mayor...)

Estas las descubrí cuando vine a vivir a Francia. Son de Isabelle Kessedjian y me encantan los distintos mensajes: cuando sea mayor seré profesora, caballero, pirata, bailarina, iré a París... Son de melamina como la mayoría de las vajillas infantiles que encontramos en las tiendas. las podéis encontrar en lecoindescreateurs (tienen un montón de productos con estos mismos dibujos).
Vajillas niños


Vajillas niños


* Son aptos para lavavajillas pero no para microondas.

3. Animales en Zara Home

Amancio no podía olvidarse de esta cuestión (¡está en todo!) y podemos encontrar una gran variedad de platos muy coloridos y con animales como protagonistas (casi todos también de melamina, aptos para lavavajillas pero no para microondas, muy importante!).
¡Comprobado!
La verdad es que por mucho tomate, salsas etc...los platos están siempre impecables como el primer día. ¡Comprobado en casa que los usamos a diario!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


* Son aptos para lavavajillas pero no para microondas.

4. Tutete: original y para todos los gustos

¡Qué bien posicionada está esta gente en internet! Seguro que los que tenéis niños habéis caído por casualidad más de una vez en su web. Funciona genial y tienen de todo, un gusto. Yo les conocí cuando buscaba chupetes clásicos personalizados con el nombre (¡Aquí donde vivo imposible encontrar!)
Imagen


Imagen


Imagen


Lo que tienen es mucha variedad, seguramente haya para casi todos los gustos. Encontraréis también una vajilla de lego que es muy original, aunque yo soy un poco especial para el tema de los colores para los niños y suelo huir de los naranjas y verdes chillones!

Espero que os haya gustado. Todo lo que os nombro arriba lo he probado o lo conozco de primera mano, por eso os lo recomiendo (como todo lo que publico!), pero aquí os dejo un par de páginas donde personalizan vajillas infantiles con muy buena pinta! Si conocéis más marcas podéis dejarlas en comentarios. ¡Sed felices!

- Barro y fuego
- Arribaeneldesvanbycarmenhf



Pd: decoración infantil, 6 trucos para decorar sin arruinarte

Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Debido al aumento de la población y a la situación económica cada día vivimos en casa más pequeña, por lo que es necesario contar con trucos e ideas para decorar y organizar los espacios del hogar. Yo ...

Las ideas para una cesta se han convertido en algo indispensable en nuestra vida. Donde vivimos, es muy habitual verlas en todos los mercadillos provenzales y tiendas de decoración. Y ya no sólo habl ...

Aunque todavía estemos en Febrero, el sol nos acompaña casi a diario y los días se empiezan a alargar. Es osado pensar que llega la primavera, pero la naturaleza nos da la razón. Así que nosotros ya e ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos