VERANO AZUL EN LA CASA BLANCA



Así se presentaba mi verano en la tumbona y bajo las palmeras jajajaja….. Con un furgón de 15 m3 lleno hasta arriba de cosas que instalar, colgar, colocar :) además de unos cuantos pedidos a distintos proveedores que estaban de camino a la Barrosa.



Bueno mi verano no, “Nuestro” verano!!!!, porque .. que bendición de marido tengo que me sigue el rollo haga lo que haga y vaya dónde vaya.

Pero oye!!! qué buen equipo hacemos!!!, estoy pensando en contratarlo jajaja….

Después de 750km a 90 km/h … Siiii a 90!!!!, todo lo que habíamos cargado en la furgoneta, tuvimos que descargarlo, esta vez ya con ayuda pero sudando a gota gorda con “ la caloooo”



Bueno, bueno, pero esto no os lo perdáis, cuando llegamos, el interior de la casa seguía en obras, por no haber no había ni ventanas jajaja…. ni cocina, ni naaaa… Hemos sido muy, muy optimistas todos, con mente positiva y tirando para adelante pensando que todo es posible en esta vida, solo hay que querer :)

Y querer es “PODER”!!!



Nosotros cambiamos las cuatro ruedas por dos, unas bicicletas para ir a trabajar, oye!!! Y qué gusto!! Sin tráfico, sin búsqueda de aparcamiento, sin pasar calores al meterse en el coche.

Y mientras los chicos terminaban por aquí y por allí, que si puliendo el suelo, que si terminando el cuadro de luces, que si pintando, que si rematando ……….nosotros en la planta superior estábamos montando muebles, instalando las lámparas, colgando los cabeceros……..













Todo hay que decirlo, la cuadrilla majíiiiiiissssima!!! Ese desparpajo, la gracia y la chispa Andaluza nos alegraban los días de trabajo.

Con el cartel que nos prepararon un día nos reímos hasta no poder más a carcajadas!!

Y sin olvidar que ahí estaban para echar una mano en lo que hiciera falta.

Por ejemplo, en colgar las fotos en la pared más alta de la casa, con andamios incluidos :)

En el primer articulo( aquí ) os mencione que se me ocurrió hacer algo especial con la familia y para esta casa. Una sesión de fotos personales y de la zona para montar galerías de fotos en vez de cuadros. Y que buena idea!! Son esas cosas que se me ocurren de repente y al final son un éxito!

En el primer viaje, me tomé mi tiempo para buscar lugares y cosas diferentes para inmortalizar con mi cámara. Seleccionamos las fotos que más nos gustaban para cada espacio y luego, las mande a ampliar y enmarcar.

Hoy sólo os muestro algunas de ellas, para el resto ….. paciencia y aaaaaa esperar :)

Feliz fin de semana!!!





Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos