Veravent en el Espacio Cocina | Nos vemos en Valencia 2016

Dentro de la feria Nos Vemos en Valencia, este año se ha inaugurado el Espacio Cocina con un gran éxito, y donde he disfrutado mucho como decoradora, profesional de la cocina y como blogger que hablo sólo sobre ella, y uno de los espacios que más me ha gustado ha sido el de Veravent, representando las marcas de fregaderos Schock y Pyramis, a Naber especialista en seletores de residuos y como no, a Novy.



Dentro de una feria de cocinas, hay que sorprender y en Veravent lo hicieron con una espectacular mesa donde vimos los fregaderos de Shock y los nuevos grifos de cocina, que me parecieron ideales para el diseño de una cocina personal, donde se piensa hasta el último detalle y nada se deja al azar.

espacio-cocina-veravent


Los fregaderos y grifos de Schock estuvieron muy bien representados, donde vimos las nueva tendencias con lo grifos de cobre a juego con las válvulas del fregadero, además de la pareja ideal, formada por una grifería con la posibilidad de contar con parte solida de material Schock idéntico al color del fregadero.

Espacio-cocina-veravent


Espacio-cocina-veravent


Vimos los dos materiales de los fregaderos de Schock , CRISTALITE ® el material más avanzado de Schock en términos de sedosidad, pureza de color, limpieza y estética, y CRISTADUR EXTREMA ® su última innovación, que aumenta 4 veces la resistencia del impacto. En el diseño de la cocina vuelve el color y con el color del fregadero se puede crear espacios espectaculares, Schock dispone de una gama 28 colores, además de los nuevos naturales y el superwhite.

Espacio-cocina-veravent


Espacio-cocina-veravent


Los fregaderos de acero de Pyramis no podían faltar, con una amplia gama de modelos donde también se puede elegir el tipo de instalación: bajo encimera, enrasado y sobre encimera, formando parte del diseño de la cocina donde estos detalles cuentan.

Espacio-cocina-veravent
En Pyramis cuentan con un fregadero que nunca había visto en otras marcas, el fregadero con pila de lavar integrada, ideal para un cuarto de ropa y cuando en la cocina hay un espacio de lavadero y se pretende mantener una estética acorde con el diseño de la cocina ¡Me encanta!

Espacio-cocina-veravent


En Veravent también han presentado sus novedades, con los selectores de residuos de Naber, con tecnología de extracción total para muebles de 45, 50, 60 cm con frente extraíble. Dentro del catálogo de Naber también encontramos la gama SELECTAkit ®,un selector de residuos de alta calidad, con varios accesorios exclusivos, como la Bio-tapa, para tapar el contenedor de residuos orgánicos ya que cuenta con un filtro de carbono que anula los olores, además de las cajas Cox Base Board ® y un pedal automático que se acciona con el pie y se cierra con la rodilla evitando tocar la puerta, si estamos con las manos en la masa…



Espacio-Cocinas-veravent


Hablar de Veravent es hablar de Novy, y allí estaban sus espectaculares campanas y las placa de inducción, además de presentar como novedad, la campana Cloud y la placa One que une inducción y extracción en el mismo aparato y que muy pronto ya podremos tener en nuestras cocinas. En su blog lo cuenta muy bien….

Espacio-cocina-veravent
En Kansei me gusta colaborar con profesionales de la cocina que tengan algo bueno que decir, y en Veravent además de contar con productos de calidad, innovación y buen gusto, cuenta con un magnífico equipo de profesionales, y esto hay que decirlo…. ¡Enhorabuena! ha sido un éxito vuestro espacio.

La entrada Veravent en el Espacio Cocina | Nos vemos en Valencia 2016 aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos