Veravent en el nuevo Showroom de Línea 3 Cocinas

El Viernes inauguró Línea 3 Cocinas un nuevo Showroom en Madrid, un espacio de 300 m2 donde la cocina, el baño, la decoración, el diseño, la innovación… están muy presentes para crear diseños de cocinas en Madrid para todos los gustos y tendencias, y yo como amiga de Steven Littlehales, no podía perderme este evento.
Línea-3-cocinas

línea-3-cocinas

Nada más entrar te encuentras que Veravent también está dentro del Showroom de Línea 3 Cocinas, dentro del diseño de una cocina con una distribución en península y con muebles de madera efecto Tranché y huecos abiertos lacados en tonos pastel, y la campana de isla para esta cocina tenía que ser el modelo Zen de Novy ¡Una buena elección!
campana-de-isla-de-novy

campana-de-isla-de-novy

En la zona de cocción han querido ser originales y apostar por la innovación dentro de la cocina, y lo han conseguido con las placas de inducción Multi zone de Novy, con control deslizante,  temporizador y función Power en cada zona, Sistema de Stop&Go…además de contar con bajo consumo, un tema primordial a tener en cuenta en el diseño de cada cocina.
Inducción-de-Novy

Inducción-de-Novy

En el diseño de una cocina espectacular con unas puertas sin tirador en cristal nada puede distorsionar, y una buena elección fue instalar una campana integrada en un mueble alto, y es la campana Touch de Novy. El fregadero también es de Veravent, es un modelo de la serie Istros de Pyramis.
campanas-de-novy

campana-de-novy

Fregadero-de-Pyramis

Los fregaderos de Shock, también están muy presentes en el Showroom de Línea 3 Cocinas en Madrid, y para dar la nota de color en el diseño de una cocina muy pequeña pero con todo lo necesario, han instalado el fregadero Nemo de Cristalite +® en color amarillo junto al grifo CT+® Sonderfarben del mismo color ¡Cocinas con Vida Propia!
fregaderos-schock

fregaderos-schock

En el Showroom, volvemos a ver la cocina de Línea 3 Cocinas en Casa Decor 15, con un fregadero de Schock en la zona de aguas y un fregadero bajo encimera de Pyramis en la zona de cocción.
línea-3-cocinas

Línea 3 Cocinas es distribuidor de Veravent en Madrid además de realizar proyectos de cocinas personalizados adaptándose a las necesidades de sus clientes. Si estás pensando en una nueva cocina visita su nuevo Showroom en Madrid, está en la calle Corazón de María, 34.
La entrada Veravent en el nuevo Showroom de Línea 3 Cocinas aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos