Vestir una mesa para una noche de verano

Verano: vacaciones, largas veladas nocturnas, cenas entre risas,… Estas y muchísimas otras cosas buenas tiene la estación más deseada del año.

En Disak Studio nos gusta evolucionar, ir adaptando nuestros hogares a las estaciones que nos llegan y todo eso lo vamos contando en este espacio (de hecho, aquí puedes ver una entrada sobre tendencias en decoración para verano).

Por esta razón, vamos a aprovechar la entrada de hoy para hablar sobre cómo vestir una mesa para una noche de verano, qué no puede faltar y nuestros consejos para que tu mesa brille con luz propia.

Vestir una mesa para una noche de verano

Tendrás que comenzar eligiendo un mantel para la ocasión y donde este la mantelería de tela, que se quite el papel, los platos de plástico,… Además, todavía tendrás manteles aptos para vestir una mesa en rebajas.

Tanto en manteles, servilletas y vajilla apuesta por colores y estampados veraniegos y tropicales. Marcarás la diferencia y te alejarás de los colores neutros tan utilizados durante el invierno.

No tengas reparos en incluir flores frescas y trabajarte unos centros de mesa que llamen la atención. Es muy sencillo y económico si lo planificas bien y le añades un poco de imaginación.

Por último, ¿qué te parece vestir también las sillas a juego con la mesa? No es una idea difícil y en Youtube encontrarás mil y un tutorial para hacerlo de forma fácil y sencilla.

Y tu, ¿sueles vestir tu mesa para una noche de verano? ¿Qué elementos consideras que son imprescindibles? ¡Cuéntanos!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos