Villa Palmier en el Caribe



Muchos de vosotros ya estáis de regreso a casa o preparando las maletas para hacerlo y algunos otros mas afortunados aún les queda algún día de vacaciones.

Lo cierto es que la vuelta a la rutina es dura, pero lo mejor es volver con los buenos recuerdos de los momentos vividos y planificar una nueva escapada o pequeñas vacaciones. Pensando en donde me gustaría mis próximos días de relax he encontrado esta vivienda con nombre propio, Villa Palmier, en la maravillosa isla caribeña de Santa Barts.


El interior y el exterior se conectan por los grandes huecos y ventanales y el color blanco es el gran protagonista. La decoración se caracteriza por los materiales naturales, tanto en el mobiliario, complementos y textiles. Además la inmensa luz del Caribe inunda toda la vivienda convirtiéndola en un lugar para soñar despierto.

¡Feliz vuelta a casa!

Janire

























Vía

Os dejo con otra villa que os hará soñar despiertos Villa Mandarina.

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos