Villa Palmier

Una pareja estadounidense Matt y Kate Holstein rehabilitaron esta residencia Villa Palmier, situada en la isla caribeña de San Bartolomé. Un impresionante refugio de playa rodeado de exuberante naturaleza.
Descripción del proyecto: Villa Palmier

Decoraron y renovaron conjuntamente este idílica casa. Kate es una fotógrafa, apasionada por el interiorismo y Matt cuenta con una amplia experiencia en construcción y bienes inmuebles.
La Villa Palmier transmite sofisticación y frescura. Su paleta de colores neutros invitan al descanso y a la serenidad, ofreciendo un estilo de vida armonioso. Desde la casa se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar.
El objetivo del proyecto era fusionar el entorno con el interior, creando una maravillosa residencia de 1.000 metros cuadrados. Está abierta a ambos lados donde se encuentran la piscina y los cuidados jardines.
En la decoración de la Villa Palmier destacan los materiales naturales y las fibras vegetales. Vigas vistas, suelos, muebles y paredes en madera natural combina con cálidas alfombras y accesorios en mimbre. Consiguiendo crear ambientes llenos de luminosidad y confort.
¿Qué te ha parecido la Villa Palmier? Fuente de la imágenes:  blessthisstuff

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos