Vinilos para renovar azulejos o cerámicos en la cocina

Si estás pensando en darle un cambio a los cerámicos o azulejos de tu cocina existe una manera fácil, sencilla y económica para que puedas darle una aspecto más moderno a ese espacio de tu casa o apartamento.

Vinilos que aportan color

Vinilos que aportan color


Se trata de que coloques vinilos decorativos que son especiales para azulejos o cerámicos, se consiguen en distintas medidas lo que permite que encuentres el tamaño ideal para tu azulejo.

La cantidad de diseños que se pueden comprar en muy amplia, como también los colores en los cuales vienen, además tienen la ventaja que se pueden adquirir por internet, pagar en cuotas con tarjeta de crédito y disfrutar de estos elementos que aportan un toque decorativo a tu hogar.

Combinación de distintos diseños

Combinación de distintos diseños
La colocación de estos vinilos en muy sencilla, tienes que seguir las indicaciones que vienen en el producto, en la mayoría de los casos tienes que limpiar la superficie en la cual se va a colocar que es el cerámico o azulejo, eliminar toda clase de grasa o manchas, dejar secar, y luego pegar el vinilo.

Vinilos que cambian la apariencia

Vinilos que cambian la apariencia

En pocos minutos verás como tu cocina adquiere un nuevo aire y se renueva por completo sin tener que gastar dinero en desmantelar todos los azulejos y perder mucho tiempo y dinero en esa tarea.

Puedes optar por colocar el mismo vinilo en algunos cerámicos, combinar el mismo diseño pero con distintos colores, o puedes cubrir la totalidad de los azulejos con más de un modelo.

Vinilos que parecen venecitas

Vinilos que parecen venecitas
Eso te permite dejar atrás los colores y modelos anticuados y pasados de moda que tiene en la actualidad tu cocina, y sin tener que realizar una obra en la cual gastes mucho dinero, tengas que contratar personas para que hagan el trabajo y lo más molesto el polvo y el tiempo que genera ese tipo de reformas, obtengas una nueva decoración.

Distintos modelos

Distintos modelos
Optar por remodelar tu cocina de manera sencilla hará que lo notes como un espacio nuevo, es ideal para cuando la cocina ya se encuentra con cerámicos o azulejos muy antiguos, y no se desea hacer una gran inversión de dinero, en particular es una excelente opción para cuando se alquila una casa o apartamento.

Diseño original

Diseño original
Este tipo de cambio te llevará muy poco tiempo, solo tienes que buscar en internet los sitios o tiendas que venden esta clase de productos y elegir los diseños y colores que son de tu agrado. Deja volar tu imaginación y verás que en poco tiempo vas a disfrutar de un espacio que te inspirará y hará sentir muy cómodo y a gusto.

Si te han gustado nuestros tips y consejos para el hogar, visítanos en nuestra página de Facebook: Ideas Hogar y Decoración. Te esperamos.

Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: dawanda, etsy
Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: COCINAS

Recomendamos