Vivir en menos de 40 m2 con un JARDIN ENCANTADO en California!

He visto muchísimas casas desde que empecé el blog e incluso antes de dedicarme a esto y tengo que reconocer que de todas las cosas raras esta casa es sin duda de las mejores.

Una pequeña casa de campo convertida en hogar, porque esto es lo que es UN HOGAR en mayúsculas, una vivienda familiar con una pareja, dos perros y un bebé en camino, un claro ejemplo de que el tamaño importa pero no impide, así es la casa de Whitney y Adam en California.





























El exterior es alucinante, que capacidad para conseguir espacios bonitos tiene esta pareja, sino quieres perderte nada de lo que se cuece en sus pocos metros (su boda es preciosa) os dejo su blog (clic) y su cuenta de Instagram (clic) de donde son todas estas fotos y hay muchísimas mas.

¿Qué te ha parecido la casa de Whitney y Adam?

FELZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

general ambiente familiar arquitecto aamy aalper ...

Esta encantadora casa de campo moderna en Healdsburg, California, alberga una inspiradora colección de espacios abiertos perfectamente adaptados para la vida urbana. Conocida como la callejuela de una sola residencia, el hogar moderno fue imaginado por el arquitecto Amy Alper. El arquitecto describe este proyecto encantador, explicando cómo una vieja casa fue convertida en espacios modernos para l ...