Decoración

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Vivir en una villa en Ibiza

Vivir en una villa en Ibiza


Ibiza, la isla blanca o también conocida como la Isla Pitiusa. Un paraíso de vacaciones para muchas personas y para algunos privilegiados un lugar en el que quedarse. Vivir en Ibiza es disfrutar cada instante de sus vidas de todo el esplendor de la naturaleza, calas maravillosas y un mar de un color intenso. Y si además lo podemos hacer en una de sus villas, la felicidad y calidad de vida está asegurada.

"IBIZA EL PARAÍSO EN EL MEDITERRÁNEO PARA VIVIR O INVERTIR EN UNA EXCLUSIVA VILLA
Vivir en una villa en Ibiza


La Isla Blanca ha sida durante muchos años el lugar preferido para pasar unas vacaciones. Sus aguas cristalina, sus playas de arena blanca y famosas calas han hecho de esta isla situada en el mar Mediterráneo un lugar perfecto para descansar y disfrutar.

Pero cada vez más personas eligen a Ibiza cómo el lugar de residencia. Los alemanes y británicos fueron los primeros en darse cuenta de la calidad de vida que ofrece esta Isla. Ahora la demanda de villas en venta en Ibiza es por parte de los holandeses y los propios españoles, que se han dado cuenta que el paraíso está cerca de ellos.

Así que, si eres de los que estás pensando en comprar una propiedad en Ibiza, bien para vivir en ella o invertir en un valor seguro, atento a los mejores lugares.

Vivir en una villa en Ibiza


SANT JOSEP DE SA TALAIA

Sant Josep de Sa Talaia posee 80 km de costa. Su alto atractivo turístico reside principalmente en sus calas, aunque también por poseer los parques naturales más bellos y mágicos de la isla.

Alrededor de Sant Josep se sitúan las calas más impresionantes de esta Ibiza. Y son muchos los que apuestan por esta zona para comprar su villa de lujo. Cala Carbó, Cala Conta, Cala Bassa, Cala dHort, Cala Vedella o Cala Tarida son las más demandadas.

Vivir en una villa en Ibiza


Pero quizás sea la playa de Cala Conta la más codiciada por sus impresionantes atardeceres, aguas cristalinas, restaurantes de lujo........y todo a 5 minutos de tu residencia. En ella se encontraras una villa en venta en Ibiza tan exclusiva cómo la de las imágenes que os enseño a continuación.

Una impresionante villa situada en Cala Conta en una exclusiva urbanización. Cuenta con una decoración moderna y un fabuloso jardín privado con algunos olivos, un comedor exterior para realizar barbacoas con la familia y los amigos, una piscina climatizada de agua salada, tumbonas para tomar el sol y una atractiva zona chill-out. También posee un gimnasio completamente equipado y un spa con diferentes saunas y jacuzzi.

Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


Vivir en una villa en Ibiza


"¿habéis estado alguna vez en ibiza?¿OS COMPRARÍAIS UNA RESIDENCIA ALLÍ?Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tostada con salmón ahumado

Los domingos son para disfrutar. Aprovechar de un ratito más en la cama y levantarse más tarde, de planes familiares y del típico aperitivo dominical. Unas veces en la calle y otras en casa. Ya os con ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

UNA VILLA EN LAS COLINAS DE IBIZA

Ésta casa, situada en la montaña, en Ibiza, ha sido revisada y actualizada para pasar tiempo de calidad, disfrutando del sol. La arquitectura de la casa, de marcado estilo contemporáneo, está inspirada en las fincas tradicionales. La villa se distribuye en varios niveles, como un conjunto de cubos yuxtapuestos el uno al otro. En la sala de estar – comedor … Lee más

estilo árabe Inspiración interiores

Una casa en Ibiza de ensueño

Hace tiempo que conocimos la casa de Nani Marquina en Ibiza y desde entonces soñamos con visitar la isla y recorrerla de principio a fin. Nos llama muchísimo la atención la arquitectura típica de la zona, caracterizada por sus formas cúbicas y el color blanco de sus paredes encaladas. Los espacios interiores nada tienen que envidiar y continúan con la armonía sugerida desde el exterior, gracias a ...

general cabañas estilo mediterraneo ...

Casa de piedra de 400 años en Ibiza

Hoy os quiero mostrar una casa de mas de 400 años afincada en el norte de la isla de Ibiza, rodeada de una naturaleza y paisaje incomparable. Tras un centenario muro de piedra típico de esta islas, se encuentra esta casa con historia y extraordinario encanto. Los actuales propietarios de esta finca, dos Neoyorkinos se enamoraron de ella al primer instante y no cesaron en su empeño hasta conseguir ...

Una casa en Ibiza de espíritu hippy

Una casa en Ibiza de espíritu hippy Viernes, 19 Febrero, 2016 - 08:44 Categoria: Happy weekend Reconozco que me gusta ir un poco a contracorriente por eso a pesar de que estamos viviendo estos días un invierno tardío,donde la estampa más común son los paisajes nevados, permíteme que me traslade al cálido verano, a las playas paradisíacas bañadas por el Mediterráneo.Soñar no cuesta na ...

Home Tour Interiores Casa de verano ...

Una casa de verano en Ibiza con decoración rústica natural

Si aún no tienes claro ese lugar idílico donde reposar este verano, hoy nos escapamos a una casa de verano en Ibiza con una decoración rústica natural. Sé que te puede parecer raro mezclar en una misma frase reposo e Ibiza, pero este pueblo 100% mediterráneo da para mucho. Sino, mira esta maravillosa casa de alquiler con una decoración sosegada, inspirada en los materiales y colores de la naturale ...