Voy A Decorar Mi Patio Estilo 'Beach' que os parce?


Ha llegado la hora de barrer las hojas secas del invierno, de darle una aire fresco a mi patio... ya que a partir de ahora vas ser dónde se harán las cenas, los aperitivos y los descansos a media noche al aire libre! es la hora de decorar un poco mi patio. He estado mirando... y lo que más me inspira... son los colores blancos y azules! darle un toque "beach" con mesita blanca, cuadros, porta velas marineros... estilo beach me gusta! y la verdad es que se lleva!!

¡Os dejo unas cuantas fotos de los elementos que ni pintado!

Imagen 5


Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Si tienes un patio y quieres darle un nuevo aire, en este vídeo verás diferentes ideas muy sencillas para decorarlo. Verás cómo crear un pequeño estanque, una casa para niños o unos columpios. Muchas ideas fáciles de poner en práctica y muy baratas, usando objetos viejos o reciclados.

decoración exterior hogar ...

Un patio o jardín bien cuidado y decorado puede ser el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Ya sea que tengas un pequeño patio trasero o un amplio jardín, hay muchas maneras de mejorar y decorar este espacio para que sea más atractivo y funcional. Presentamos algunas ideas para ayudarte a transformar tu patio o jardín en un oasis al aire libre. 1-Crea una zona de estar ...