Winter Project Life 2015 | Polarité

La penúltima postal de esta edición del Winter Project Life 2015 viene de la mano de nuestra querida Polarité Aunque ahora ha parado un poquito la producción de su marca por un gran proyecto, ha sacado tiempo para colaborar de nuevo con nosotros, así que desde aquí un mega abrazo guapi!!

polarite-winter-project-life-nepal-sketchbook-maow-design-shop-2


A Polarité la conocí hace mucho, cuando yo vivía en Madrid y ella tenía una pequeña marca de bisutería. Si mal no recuerdo, era el primer Nómada Market y aún hace poco encontré su tarjeta guardada en una caja ;). Me encanta ver como ha evolucionado, como se ha reinventado sin perder su estilo y como sigue haciendo lo que le hace feliz.

polarite-joyeria


Polarité es otra ilustradora animalística de las que me rechiflan y es que si te quedas mirando sus dibujos, parece que en cualquier momento su polluelo va a echar a volar o su gato se va a despertar de la siesta pidiendo mimos y ronroneando.

lamina-A4-siesta-polarite-maow-design-shop


Sus ilustraciones han dado el salto a la cerámica y el textil para acompañarte en tus desayunos, en el café/te de media mañana en la ofi o para vestirte a diario. Vamos a conocer un poquito más de Marta y su marca Polarité…

MINI BIO DE POLARITÉ:
postales-polarite-ilustracion-maow-design-shop-6
       Web | Blog | Facebook | Instagram | Tienda
Polarité renace como proyecto ilustrado en 2013 tras unos años de experimentación creativa.

Creamos pequeñas series de productos hechos a mano y con la ayuda de talleres locales.

Nuestra filosofía parte de generar sensaciones positivas a través de la imagen y que éstas nos acompañen en el día a día.

Hace unos meses que hemos dejado Madrid, nos mudamos a Barcelona, nuevos aires, nuevos proyectos, …

Y de sus bonitas manos a las nuestras llega su polluelo para formar parte de las #PostalesSolidarias de la tercera edición del #WinterProjectLife. Cuanta ternura en una postal…

polarite-wpl-2015
¿No os parece que va a salir volando su polluelo?

Como muchos ya estáis impacientes por conseguir las postales y no paráis de preguntarnos, hemos subido a la tienda online la pre-venta del pack de 12 postales de esta edición y un pack especial de las 3 ediciones, sin gastos de envío. La venta normal y los envíos se harán a partir del lunes 23, así que aprovechen esta semanita!

Podéis ver todos los modelos de esta edición 2015 aquí

FELIZ MARTES

La entrada Winter Project Life 2015 | Polarité aparece primero en MaowDesign.

Fuente: este post proviene de MaowDesign, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre me han enamorado los suelos hidráulicos antiguos. Hace años en un viaje a Marrakech, me perdí por la Medina y fue toda una suerte… porque mientras intentaba descubrir como llegar al Riad ...

Recomendamos