XXIV MUESTRA DE PORCELANOSA 2017

Son fechas muy importantes para el sector cerámico, puesto que nos encontramos a las mismas puertas de una nueva edición de Cevisama, donde gran parte de las azulejeras de todo el mundo se darán cita en Valencia para mostrar todas sus novedades, tanto en diseño como en formatos y materiales de producción.

Y, también en estas fechas, viene siendo habitual desde hace ya unos años, que la semana anterior a Cevisama, el Grupo Porcelanosa, celebre su MUESTRA o feria particular, luciendo sus mejores piezas y modelajes en todas las exposiciones del grupo.

Si tenéis oportunidad, es una muy buena ocasión para poder visitarla puesto que nos servirá mucho para aprender y estar al día, ya no sólo en diseño y tendencias cerámicas, sino que podremos observar todo un lujoso y complejo despliegue de interiorismo, decoración y marketing, donde cada mínimo detalle está tratado y cuidado con el máximo mimo y cariño.

Así, el post de hoy, lo quiero dedicar, como ya he hecho en años anteriores, a mi visita a la exposición de Venis, puesto que es la firma del grupo porcelanosa que mejor conozco, debido a mi trabajo en Cenemar.

Como os comentaba antes, todo, absolutamente todo, desde el momento en el que vas a entrar por la puerta, está pefectamente cuidado para hacernos sentir cómodos y podamos disfrutar de la visita, acompañado siempre de nuestro comercial de confianza, quien nos irá explicando y mostrando con todo detalle peculiaridades y características de cada colección, y que, con su permiso, algunas de ellas os voy a transmitir a través de este post.

MUESTRA FERIA PORCELANOSA AZULEJOS CEVISAMA


Bien, entrando ya en lo que es su exposición, nos encontramos con la recreación de diversas estancias del hogar, así como de una pequeña zona simulando un centro comercial con sus correspondientes restaurantes, perfumerías, tienda de Apple, y… como grata sorpresa para alguien que disfruta tanto del café como yo, una pequeña boutique de Nespresso, totalmente decorada con la nueva colección de maderas Starwood, y desde donde poder tomar un buen café justo en la parte central de la exposición disfrutando de la vista general de todos los ambientes recreados, acompañado el momento, de un buen “cafenet”.

FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


Pienso que, visitar la exposición de Venis durante los días de la Muestra, es muy recomendable, ya no únicamente para los estudiantes de diseño e interiorismo, sino que también para las escuelas de marketing y publicidad, puesto que en esta edición, hemos podido observar toda una puesta en escena del lanzamiento de la nueva marca o colección de maderas Starwood, encontrando su logotipo impreso en cada pequeño detalle, como por ejemplo, las tacitas de café, los caramelos, bolígrafos … e incluso, los pins que llevaban en la solapa de sus chaquetas todo el personal de Venis.

Hablando de la colección Starwood, vemos como prácticamente todo en esta edición, gira a su alrededor, pero lo cierto es que se trata de una madera renovada, con mucho estilo y nuevas posibilidades, como podéis ver en las siguientes imágenes.

FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


Un año más, predominan los ambientes con diferentes acabados de madera, así como las piezas con relieves, bien es estilo piedra, estilo madera o completamente en tonos blancos, piezas a cada cual más bonita pero, que un año más, vuelvo a echar en falta un poco más de color, puesto que seguimos con tonos grises y marrones, muy suaves y jugando únicamente con relieves y destonificaciones.

Por otra parte, otro detalle que me ha llamado mucho la atención, ha sido la desaparición de platos de ducha en todos los baños recreados, quedando la zona de aguas, al mismo nivel que el resto del pavimento de la estancia, con una pequeña pendiente, casi inapreciable, hacia el desagüe. La pasada edición ya empezamos a ver alguna que otra ducha con este sistema, pero creo que este año, se ha apostado muchísimo más por este tipo de platos de ducha invisibles; una opción muy bonita y elegante, a la vez que práctica, puesto que de este modo, evitamos pequeñas barreras para nuestros mayores o quienes puedan tener dificultades para acceder a los platos de ducha convencionales.

FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


Hasta aquí ha sido mi visita a la exposición de Venis en esta XXIV edición de su Muestra; espero que os haya gustado y si necesitáis más información, no dudéis en contactar conmigo a través del email maria@decoracionyceramica.com .

Si queréis conocer un poco más acerca de la nueva marca de maderas StarWood, podéis visitar su web pulsando aquí

FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


FERIA MUESTRA PORCELANOSA CEVISAMA


Ir a StarWood Collection 2017

Muchísimas gracias por leer Decoración y Cerámica!!! Espero vuestros comentarios !!!

.

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos