Y la nueva anfitriona del Reto Amistoso es...

Lo prometido es deuda, así que vengo a anunciaros a la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 91 que será...ldjfajdfajdfd??

No, antes quiero dejaros la obligada parrafada de agradecimiento a todas las participantes, me habéis enseñado mucho y mucho, me habéis descubierto nuevas técnicas (orinuno,por ejemplo), nuevas palabras ( Kokeshi), y en general, he aprendido mucho de la cultura japonesa, vamos que una se piensa que sabe algo, y luego "ná de ná", jeje!!

Han habido trabajos muy originales, por citar algunos, oso panda en crochet, farolillos tejidos, zapatos de lana kimono, y una especie de mandalas que no son mandalas (refrescarme la memoria, porfa...) abanicos decorados...

Gracias a todas por vosotras por vuestras amables palabras... Y ahora me pongo seria para recordaros que paséis a ver los trabajos del resto de compañeras, de verdad que el tiempo invertido vale, y mucho, la pena, porque os vais a sorprender de las maravillas creadas, y porque aprenderéis cositas nuevas ;).

Y la nueva anfitriona es una chica que hace multitrabajos, lo mismo te hace una crema exfoliante, que un slame casero con niños (bueno, con los niños, eh?), que una lámpara árbol hecha con alambre. Y además lo ilustra todo al final de su post con un vídeo, así que esta mujer no es otra que AMPARO LACRUZ del blog -El rincón de las manualidades caseras.

El pedazo de tema que ha escogido es súperdivertido, y son
personajes de cómics. Un tema ligerito para estos calores ;).

Es mostra cartel reto.jpg.


Y aquí os dejo el certificado de participación:



Os dejo en buenas manos. Besos miles con colores, que paseis un feliz fin de semana.

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos